Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender PA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yogurtera B
B
B

Fender PA

Mensaje por yogurtera B »

Hola a todos,
Estoy pensando de comprar para el grupo un fender PA de valbulas con 4 entradas y reverb. No se muy bien que es pero parece ideal para pasar todas las voces y un rhodes. Alguien tiene uno? es ese un uso posible? que significa PA?
gracias[/img]
ibanez rikenfaker '76
fender bassman 70 '78 + 2x12 AVRI
puas
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Una PA es un equipo autoamplificado o altavoces para reproducir musica y voces.

Si tiene cuatro entradas, será un equipo autoamplificado con mezclador, no se de que calidad será, pero desde hace ya bastante tiempo ahora los fabrican con etapa de transistores ya que se escacharran menos.

Respecto a amplificadores para teclado, yo solo he oido que los frikis usan los jazz chorus de roland como amplificador de teclados, aunque hay mucha mas gama de amplificadores, desde monitores de suelo hasta equipos de PA completos.

De todas formas, si no estás seguro de su funcionamiento, pasa fotos y sobretodo, no te dejes dinero en algo que no sabes como funciona :mrgreen:

Edit: Puede ser esto?
http://www.youtube.com/watch?v=7AEfFwea ... r_embedded

Salu3!
yogurtera B
B
B

Mensaje por yogurtera B »

El bicho a valbulas que estoy miando es este
http://www.youtube.com/watch?v=WqjDsc1Kw3I
en blackface o silverface. para poder enchufar tanto voces como rhodes, el rhodes ahora lo enchufamos a un bassman 70 y suena de cojones. Segun he leido este (el PA) es de sonido mas limpio, mejor para mi. la guitarra ya suena sucia que es lo unico que quiero con sonido crackeado de valbulas.
que os parece?
ibanez rikenfaker '76
fender bassman 70 '78 + 2x12 AVRI
puas
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Buf, pues no es viejo el cacharro (o un reissue), un mezclador autoamplificado a válvulas :mrgreen:

en fin, si te suena mejor que tu bassman no lo dudes :brindis:
Responder