Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Es normal o no?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bertito7777
B
B

Es normal o no?

Mensaje por bertito7777 »

:? Tengo un ibanez sr600 y le puse una bateria alcalina y cuando la pongo nueva el bajo suena de show pero segun va pasando los 5 dias de tocar continuo ,tengo que darle mas volumen al bass para que suene ,osea el bass como que pierde el volumen poco a poco.
Esto es normal o las baterias alcalinas duran mas :?:
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El titulo del hilo no es normal, lo que te pasa tampoco. Llevalo a revisar por que cualquier pila alcalina en cualquier bajo dura muchos meses de uso diario sin perdida de rendimiento.
bertito7777
B
B

El titulo del hilo no es normal pero fue lo primero que se me ocurrio , pero nada muchas gracias por la respuesta :( entonses tendre que llevar el bass a verificar. :mecaliento:
Solo llevo 2 semanas con el :mecaliento:
Ibanez SR600NTF
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

¿Dejas el bajo con el jack conectado, o con el circuito activo encendido? Quizá sea esto lo que está gastando la batería...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

la_aranha escribió:¿Dejas el bajo con el jack conectado, o con el circuito activo encendido? Quizá sea esto lo que está gastando la batería...
Va a ser eso... :mrgreen:
fender am dlx V
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

nunca he cambiado las pilas al bajo en 3 años... es ibanez también.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

ankbass escribió:nunca he cambiado las pilas al bajo en 3 años... es ibanez también.
Seguro que lleva pila? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bertito7777
B
B

(¿Dejas el bajo con el jack conectado, o con el circuito activo encendido? Quizá sea esto lo que está gastando la batería...)

:mrgreen: parese que erea eso mismo por que puse una bateria usada para ver cuanto duraba tocando el bajo y todavia esta funcionando bien , muchas gracias y perdonen mi falta de esperiencia todo esto es nuevo para mi :mrgreen:
Ibanez SR600NTF
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo he llegado a odiar mi bajo activo por eso mismo... bueno, y por quedarme tirado en un concierto LA ÚNICA VEZ que olvidé cambiar la pila antes. Es una cuestión de costumbre, al final acabas por desconectar el jack hasta cuando le coges la guitarra a un compañero de grupo.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Joder, yo he tenido varios bajos activos y jamás he cambiado la batería antes de seis meses, y eso por precaución, no porque dieran problemas.

Hablo de:

Ibanez Studio ST924
Warwick Thumbass 5
Musicman StingRay 4
Musicman StingRay 5
Fender JazzBass Victor Bailey 5
G&L 2500
Custom, mástil grafito Status, cuerpo JazzBass, past. EMG, Roland GK2B 5 cuerdas
Sadowsky Metro M5 24
Ibanez Gary Willis Signature Fretless Bass 5

Es que tenía una lista muy chula preparada :mrgreen:

Y te aseguro que toco bastante.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

alfonso_sal escribió:
ankbass escribió:nunca he cambiado las pilas al bajo en 3 años... es ibanez también.
Seguro que lleva pila? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene una... tiene 2 :mrgreen:
Va a 18v. Y vamos que el bajo sigue sonando en activo perfectamente... Tocaré unas 2 o 3 veces por semana, y en verano me pego unos cuantos bolos. Me lo compré en septiembre de 2007, tiene 2 años, no 3. Pero sigue con las pilas que llevaba...
Serán recargables :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder