Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El Playback de Muse - Desternillante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

KingMatt
Moderador

El Playback de Muse - Desternillante

Mensaje por KingMatt »

Lo han puesto hasta en el Telediario. :mrgreen:

Actuacion de Muse en un programa ''prime time'' de la RAI italiana.
Les obligan a hacer playback, a pesar de que ellos se niegan.
Pues a liarla....El cantante-guitarrista, se sienta a la bateria, el bajista toca la guitarra, y el batera al bajo y voces.:mrgreen: :mrgreen:
La presentadora ni se entera.
Atencion al final del tema, las caras de descojono de los tios.

http://www.youtube.com/watch?v=tn2qKraB1lQ

Hacia tiempo que no me reia tanto.

:brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

jajajaja

Lo del bajo es de coña.... y el batera levantando las manos y señalando a la camara :mrgreen:

Por cierto que he visto un video de la grabación del ultimo disco y es impresionante. Con una sección de cuerda muy buena y muy trabajado el disco. Tiene muy buena pinta.
Aye - ayek
B
B
Contactar:

Mensaje por Aye - ayek »

Jajajaja... que descojono...xD
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

¡¡¡Qué grandes!!! :palmas:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ole sus huevos, no hay nada más patético que los playback de la tele, que mira que son malos, si ni siquiera ponen micros a la batería ni cables a los instrumentos.

Yo hice playback para gente de OT, Coyote Dax, Sonia y Selena, Coti, Los inhumanos, etc. cuando venían a Granada en fiestas de estas de los 40 u otras radios, hace algún tiempo, cuando estaba en una orquesta a través de la que me buscaban ésto, hasta que un día, sabiendo que ya me iba de esa orquesta e iba a perder el contacto, me puse a hacer tonterías y a dar el cante en el escenario, ese día en vez de coger el bajo, me puse con el teclado, y el saxofonista con el bajo, yo corriendo alrededor del teclado, bailando y tocándolo de espaldas, y el saxofonista con el bajo que se le notaba que no tenía ni puta idea y flipándolo, dando saltos, como un loco. Nos lo pasamos de puta madre. Que se jodan todos los que tengan que ver con estas mierdas.

Si es que en un programa de fútbol pues vale, pero que en programas específicamente musicales, como lo de Operación Truño, así como otros que se han hecho, con bandas en playback, que pueden tener medios, no lo hagan, es eso, patético.

Así como hay que reconocer que cuando se han hecho han sido cojonudos, como el Séptimo de caballería que presentaba Miguel Bosé, o No disparen al pianista.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Estos al lado de Maiden son unos simples aprendices :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=xzqGQkLMo9o
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Eso es lo que hay que hacer, reirse de esa gente de la tv y despues poner la mano

+1 para Muse y +2 para Maiden que se lo curraron un poco mas y se iban cambiando los intrumentos xD

EDITO: Maldita seas Richi, avisa que vas a poner el mismo link que yo xD
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Esto ya lo hicieron Nirvana en sus años mozos :-D
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

juas juas juas enorme!
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Los que me conocen por aquí sabe que el rollo musical de Muse no es precisamente lo que me mola.

Pero lo que han hecho estos tios es muy grande, me parece un portazo en la cara a los capullos de la RAI.

Estoy de los playbacks bastante hartos, los músicos de verdad quieren tocar en directo, cuando veo un cantante haciendo playback en la tele aunque me mole lo cambio. Para escuchar la canción con sonido CD pues escucho el CD o veo el videoclip, cuando sale en un programa quiero ver lo que son capaces de dar en directo, que generalmente no desagradan.

Prefiero una cagada en directo o no sonar perfectos que hacer un playback. Eso es como que a Picasso le fuesen pintando el Guernika cuando el estuviese cansado.
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Muy bueno... y gracias por lo de Maiden, que iba a buscarlo ahora....
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Eso ya lo había visto antes. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=GPQdRTNWzTo
She's in the scene.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Richi escribió:Estos al lado de Maiden son unos simples aprendices :mrgreen:

Que grandes los Maiden. Se me ha "removido" el corazón de volver a escuchar esto.

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La RAI es lo más hortera del universo. Y luego la presentadora se pone a entrevistar al baterista como si fuera el cantante :mrgreen: :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

que grandes... había oído yo algo de eso, y creo que era sobre Nirvana, que lo han citado tambiñen arriba... pero creo que iba acompañado de destrozos en escena o algo similar...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

InBaSsWeTruSt escribió:La RAI es lo más hortera del universo. Y luego la presentadora se pone a entrevistar al baterista como si fuera el cantante :mrgreen: :mrgreen:
Y ya me pierdo cuando el bateria, responde algo asi como "si porque nuestro bateria tiene una casa ahi... blablabla" ya no se de quien habla jajaja.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

alguien conoce aquella actuación de grateful dead cuando el bajista sale a tocar con una escoba? no la encontré en youtube, es muy grande también!!

aunque los maiden... acojonantes juas!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ese es un clásico Luigi, no me acuerdo de la canción pero era brutal. :mrgreen:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

no se si ya lo han puesto pero yo lo pongo:

dead kennedys en un programa de la tele danesa en 1980:

http://www.youtube.com/watch?v=4uFrpvstYO8
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

bajissta escribió:Ole sus huevos, no hay nada más patético que los playback de la tele, que mira que son malos, si ni siquiera ponen micros a la batería ni cables a los instrumentos.

Yo hice playback para gente de OT, Coyote Dax, Sonia y Selena, Coti, Los inhumanos, etc. cuando venían a Granada en fiestas de estas de los 40 u otras radios, hace algún tiempo, cuando estaba en una orquesta a través de la que me buscaban ésto, hasta que un día, sabiendo que ya me iba de esa orquesta e iba a perder el contacto, me puse a hacer tonterías y a dar el cante en el escenario, ese día en vez de coger el bajo, me puse con el teclado, y el saxofonista con el bajo, yo corriendo alrededor del teclado, bailando y tocándolo de espaldas, y el saxofonista con el bajo que se le notaba que no tenía ni puta idea y flipándolo, dando saltos, como un loco. Nos lo pasamos de puta madre. Que se jodan todos los que tengan que ver con estas mierdas.

Si es que en un programa de fútbol pues vale, pero que en programas específicamente musicales, como lo de Operación Truño, así como otros que se han hecho, con bandas en playback, que pueden tener medios, no lo hagan, es eso, patético.

Así como hay que reconocer que cuando se han hecho han sido cojonudos, como el Séptimo de caballería que presentaba Miguel Bosé, o No disparen al pianista.
Yo hice un play back en Tv con mi grupo de entonces "tocando" guitarra y, para hacerlo con la mayor dignidad posible, le puse cable a la guitarra, incluso hice un cambio de pastilla con el conmutador justo antes de un solo, como lo hubiese hecho tocando de verdad. Al cabo de unos dias me encontre a un colega que me dijo: "Tio... te vi en la tele!... pero aclarame una cosa... ¿como es que todos hacian play back menos tu, que tocabas en directo?"
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

producto patrio-

http://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag ... L&index=66

ESTOS SI QUE ERAN GRANDES. :brindis:
fender am dlx V
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

lwsensei escribió:"Tio... te vi en la tele!... pero aclarame una cosa... ¿como es que todos hacian play back menos tu, que tocabas en directo?"
genial! :lol:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Qué topic más bueno!!! Qué buenos los vídeos de los Dead Kennedys y siniestro total, con la gaita. :mrgreen:
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Dioooos que videos mas grandes :mrgreen: el de los Maiden es apoteosico
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

lwsensei escribió:
bajissta escribió:Ole sus huevos, no hay nada más patético que los playback de la tele, que mira que son malos, si ni siquiera ponen micros a la batería ni cables a los instrumentos.

Yo hice un play back en Tv con mi grupo de entonces "tocando" guitarra y, para hacerlo con la mayor dignidad posible, le puse cable a la guitarra, incluso hice un cambio de pastilla con el conmutador justo antes de un solo, como lo hubiese hecho tocando de verdad. Al cabo de unos dias me encontre a un colega que me dijo: "Tio... te vi en la tele!... pero aclarame una cosa... ¿como es que todos hacian play back menos tu, que tocabas en directo?"

jajajajaja yo tengo alguna experiencia playbackera en A3 con.... KING AFRICA jaaaaaaaajajajaj. Y con Camela tambień, que no desmerecen, y cuando mas nos descojonábamos mas nos enchufaban, se pensarian que estabamos disfrutando de la musica de verdad oye :fumado:
Responder