Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El Playback de Muse - Desternillante
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
El Playback de Muse - Desternillante
Lo han puesto hasta en el Telediario.
Actuacion de Muse en un programa ''prime time'' de la RAI italiana.
Les obligan a hacer playback, a pesar de que ellos se niegan.
Pues a liarla....El cantante-guitarrista, se sienta a la bateria, el bajista toca la guitarra, y el batera al bajo y voces.
La presentadora ni se entera.
Atencion al final del tema, las caras de descojono de los tios.
http://www.youtube.com/watch?v=tn2qKraB1lQ
Hacia tiempo que no me reia tanto.
Actuacion de Muse en un programa ''prime time'' de la RAI italiana.
Les obligan a hacer playback, a pesar de que ellos se niegan.
Pues a liarla....El cantante-guitarrista, se sienta a la bateria, el bajista toca la guitarra, y el batera al bajo y voces.
La presentadora ni se entera.
Atencion al final del tema, las caras de descojono de los tios.
http://www.youtube.com/watch?v=tn2qKraB1lQ
Hacia tiempo que no me reia tanto.
- yimijendriss
- Moderador
-
- B
- Contactar:
Ole sus huevos, no hay nada más patético que los playback de la tele, que mira que son malos, si ni siquiera ponen micros a la batería ni cables a los instrumentos.
Yo hice playback para gente de OT, Coyote Dax, Sonia y Selena, Coti, Los inhumanos, etc. cuando venían a Granada en fiestas de estas de los 40 u otras radios, hace algún tiempo, cuando estaba en una orquesta a través de la que me buscaban ésto, hasta que un día, sabiendo que ya me iba de esa orquesta e iba a perder el contacto, me puse a hacer tonterías y a dar el cante en el escenario, ese día en vez de coger el bajo, me puse con el teclado, y el saxofonista con el bajo, yo corriendo alrededor del teclado, bailando y tocándolo de espaldas, y el saxofonista con el bajo que se le notaba que no tenía ni puta idea y flipándolo, dando saltos, como un loco. Nos lo pasamos de puta madre. Que se jodan todos los que tengan que ver con estas mierdas.
Si es que en un programa de fútbol pues vale, pero que en programas específicamente musicales, como lo de Operación Truño, así como otros que se han hecho, con bandas en playback, que pueden tener medios, no lo hagan, es eso, patético.
Así como hay que reconocer que cuando se han hecho han sido cojonudos, como el Séptimo de caballería que presentaba Miguel Bosé, o No disparen al pianista.
Yo hice playback para gente de OT, Coyote Dax, Sonia y Selena, Coti, Los inhumanos, etc. cuando venían a Granada en fiestas de estas de los 40 u otras radios, hace algún tiempo, cuando estaba en una orquesta a través de la que me buscaban ésto, hasta que un día, sabiendo que ya me iba de esa orquesta e iba a perder el contacto, me puse a hacer tonterías y a dar el cante en el escenario, ese día en vez de coger el bajo, me puse con el teclado, y el saxofonista con el bajo, yo corriendo alrededor del teclado, bailando y tocándolo de espaldas, y el saxofonista con el bajo que se le notaba que no tenía ni puta idea y flipándolo, dando saltos, como un loco. Nos lo pasamos de puta madre. Que se jodan todos los que tengan que ver con estas mierdas.
Si es que en un programa de fútbol pues vale, pero que en programas específicamente musicales, como lo de Operación Truño, así como otros que se han hecho, con bandas en playback, que pueden tener medios, no lo hagan, es eso, patético.
Así como hay que reconocer que cuando se han hecho han sido cojonudos, como el Séptimo de caballería que presentaba Miguel Bosé, o No disparen al pianista.
Eso es lo que hay que hacer, reirse de esa gente de la tv y despues poner la mano
+1 para Muse y +2 para Maiden que se lo curraron un poco mas y se iban cambiando los intrumentos xD
http://www.youtube.com/watch?v=xzqGQkLMo9o
EDITO: Maldita seas Richi, avisa que vas a poner el mismo link que yo xD
+1 para Muse y +2 para Maiden que se lo curraron un poco mas y se iban cambiando los intrumentos xD
EDITO: Maldita seas Richi, avisa que vas a poner el mismo link que yo xD
Los que me conocen por aquí sabe que el rollo musical de Muse no es precisamente lo que me mola.
Pero lo que han hecho estos tios es muy grande, me parece un portazo en la cara a los capullos de la RAI.
Estoy de los playbacks bastante hartos, los músicos de verdad quieren tocar en directo, cuando veo un cantante haciendo playback en la tele aunque me mole lo cambio. Para escuchar la canción con sonido CD pues escucho el CD o veo el videoclip, cuando sale en un programa quiero ver lo que son capaces de dar en directo, que generalmente no desagradan.
Prefiero una cagada en directo o no sonar perfectos que hacer un playback. Eso es como que a Picasso le fuesen pintando el Guernika cuando el estuviese cansado.
Pero lo que han hecho estos tios es muy grande, me parece un portazo en la cara a los capullos de la RAI.
Estoy de los playbacks bastante hartos, los músicos de verdad quieren tocar en directo, cuando veo un cantante haciendo playback en la tele aunque me mole lo cambio. Para escuchar la canción con sonido CD pues escucho el CD o veo el videoclip, cuando sale en un programa quiero ver lo que son capaces de dar en directo, que generalmente no desagradan.
Prefiero una cagada en directo o no sonar perfectos que hacer un playback. Eso es como que a Picasso le fuesen pintando el Guernika cuando el estuviese cansado.
Que grandes los Maiden. Se me ha "removido" el corazón de volver a escuchar esto.Richi escribió:Estos al lado de Maiden son unos simples aprendices
Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
-
- BAJIST
no se si ya lo han puesto pero yo lo pongo:
dead kennedys en un programa de la tele danesa en 1980:
http://www.youtube.com/watch?v=4uFrpvstYO8
dead kennedys en un programa de la tele danesa en 1980:
http://www.youtube.com/watch?v=4uFrpvstYO8
Yo hice un play back en Tv con mi grupo de entonces "tocando" guitarra y, para hacerlo con la mayor dignidad posible, le puse cable a la guitarra, incluso hice un cambio de pastilla con el conmutador justo antes de un solo, como lo hubiese hecho tocando de verdad. Al cabo de unos dias me encontre a un colega que me dijo: "Tio... te vi en la tele!... pero aclarame una cosa... ¿como es que todos hacian play back menos tu, que tocabas en directo?"bajissta escribió:Ole sus huevos, no hay nada más patético que los playback de la tele, que mira que son malos, si ni siquiera ponen micros a la batería ni cables a los instrumentos.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- Luismiguel
- BAJ
lwsensei escribió:Yo hice un play back en Tv con mi grupo de entonces "tocando" guitarra y, para hacerlo con la mayor dignidad posible, le puse cable a la guitarra, incluso hice un cambio de pastilla con el conmutador justo antes de un solo, como lo hubiese hecho tocando de verdad. Al cabo de unos dias me encontre a un colega que me dijo: "Tio... te vi en la tele!... pero aclarame una cosa... ¿como es que todos hacian play back menos tu, que tocabas en directo?"bajissta escribió:Ole sus huevos, no hay nada más patético que los playback de la tele, que mira que son malos, si ni siquiera ponen micros a la batería ni cables a los instrumentos.
jajajajaja yo tengo alguna experiencia playbackera en A3 con.... KING AFRICA jaaaaaaaajajajaj. Y con Camela tambień, que no desmerecen, y cuando mas nos descojonábamos mas nos enchufaban, se pensarian que estabamos disfrutando de la musica de verdad oye