Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

precios ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

esmuyrara
B
B

Mensaje por esmuyrara »

death escribió:estuve mirando y creo que en el ampeg ese ba115hp (que ahora ya no lo hay) no se podía enchufar otra pantalla para sacar más potencia, no?
Ice Peak escribió:Correcto, no se le puede enchufar ninguna pantalla

Me sorprende muchísimo este dato. Es posible que a un ampli de esta categoría no se le pueda conectar una pantalla?

Hasta que punto es esto un inconveniente?

Estoy barajando la posibilidad de comprar un BA115HP y la verdad, esto es algo que me echa un poco para atrás.

Gracias.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

esmuyrara escribió:
death escribió:estuve mirando y creo que en el ampeg ese ba115hp (que ahora ya no lo hay) no se podía enchufar otra pantalla para sacar más potencia, no?

Me sorprende muchísimo este dato. Es posible que a un ampli de esta categoría no se le pueda conectar una pantalla?

Estoy barajando la posibilidad de comprar un BA115HP y la verdad, esto es algo que me echa un poco para atrás.

Gracias.
No es un ampli de tanta categoría, es el más barato de ampeg... (por eso puedo permitírmelo :mrgreen: ). No se le puede enchufar otra pantalla porque no hace falta, el cabezal rinde al máximo con el altavoz que lleva el combo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

esmuyrara escribió:

Gracias.
Primero vuelvo a confirmar que no se le puede añadir ninguna pantalla porque como bien dice ankbass ya rinde al maximo, y mas del maximo no puede dar (evidentemente)

El inconveniente que tiene esto pues es bien sencillo de analizar: Si quieres mas watios tienes un inconveniente porque no da mas. Yo no veo mas inconvenientes relacionados con eso en concreto, asi que tu mismo si te echa para atras o no
marquettd
B
B

Mensaje por marquettd »

Death, el Hartke LH500 es de 500w a 4ohm y 350w a 8ohm. puedes verlo en este link:
http://s3.amazonaws.com/samsontech/rela ... M_v1_1.pdf

esmuyrara, como dice ankbass y Ice Peak al BA115HP no se le puede añadir otra pantallas pues trabaja a 4ohms, como dicen, esta echo al max. de esta forma tienes 220 watts con un peso menor que si trabajara a 8ohm pues seria una ampli mas grande y mas pesado.
Puedes verlo en este link:
http://www.ampeg.com/pdf/BA115HP_210.pdf

Esto tiene sus ventajas y desventajas:
una ventaja seria la que ya mencione, mas watts en menos peso.
la desventaja es que no puedes conectar otra pantalla para incrementar los watts porque no da mas.

Te toca decidir entre usar una pantalla o dos.

:idea:
bajissta, deberiamos crear un nuevo tema en el foro sobre como podemos conectar las pantallas para escribir alli todas las dudas.

:-D :-D
Responder