Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejos para elejir un bajo de 5 cuerdas!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nabucodonosor
B
B

consejos para elejir un bajo de 5 cuerdas!!

Mensaje por nabucodonosor »

Hola, me urge comprar un bajo de 5 cuerdas o tal vez 6), mi presupuesto no supera los 700 pavos por eso os pido consejo con los que he visto de segundamano en el foro.
Para que sepais cual es mi duda; actualmente estoy tocando musica de metallica, megadeth y algunos temas propios pero siempre en el mismo estilo y necesito saber cual de estos bajos me viene mejor y si hubieran algunas pegas o desventajas con respecto unos de otros. todos los comentarios son bienvenidos y agradezco desde ya vuestro tiempo y amabilidad.
Paso a dejar los hilos con lo que he mirado

viewtopic.php?t=13728
viewtopic.php?t=13802
viewtopic.php?t=13742
viewtopic.php?t=13669
viewtopic.php?t=12784
viewtopic.php?t=13316
viewtopic.php?t=11758
viewtopic.php?t=12593
viewtopic.php?t=13314
viewtopic.php?t=13190

Una ultima cosa, el bajo debo comprarlo como plazo maximo el miercoles y no he hablado con ningun vendedor asi que nada... espero vuestra orientacion, un saludo.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Buenas.

A ver, por partes, lo que yo haría:

Si lo prefiriera de 6 el Tune: viewtopic.php?t=11758
Si el dinero me importara bastante, vamos que cuanto menos me gaste mejor, el Ibanez SDGR885: viewtopic.php?t=12784 o el Tobias: viewtopic.php?t=13742 (El LTD que has puesto lo considero de una calidad bastante inferior a estos dos)
Y si lo prefiero de 5 posiblemente el RD905: viewtopic.php?t=13728 o el warwick: viewtopic.php?t=13190 (a mi me gustan más los ibanez que los warwick, pero es una opinión totalmente personal, por eso he puesto antes el ibanez que el warwick).

Saludos.
dark-dekar
BA
BA

Mensaje por dark-dekar »

Yo estoy vendiendo un Yamaha de 6 cuerdas:
viewtopic.php?t=12866

No se si es que no lo viste o sencillamente no te interesa, pero por si acaso.
Respecto a los que pones tu ahí. Yo probé el Tune(no uno igual sino ese mismo que el vendedor es de mi ciudad) y me parece un bajo cojonudo, un dinero bien invertido, el problema es que el mástil es bastante grande(aunque eso también va en cuestión de gustos).

Un saludo!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Los Fame son buenos bajos a precio bastante ajustado.
Tambien hay por ahí un Tune en venta, que si es japo es un bajo muy muy bueno.
nabucodonosor
B
B

Mensaje por nabucodonosor »

gracias por la oferta del yamaha, aunque ya lo habia visto es un bajo que he tenido la oportunidad de probar y no me convence para slapear,
suerte con la venta.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Respecto a la procedencia del Tune, se pueden distinguir mirando la tapa del alma. Si pone Tune Guitar Technology, es coreano. Además, me parece que el estuche en el que va es característico de los Tune coreanos.

¡Pero ojo! Aun así son bajos estupendísimos. Simplemente son bajos de gama media-alta, mientras que los japoneses son bajos de gama muy alta.
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Te he enviado un privado.
No has puesto de dónde eres.
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Venga, espabilando, que el plazo termina mañana, y el muchacho sólo está indeciso entre diez bajos... Desde luego...
:brindis:
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

segun mi gustos esteticos y lo que e probado me quedaria con el warwick o
con el tune yo no soy muy de tobias de los nuevos ni de ibanez,
pero sobre gustos ya se sabe.

Pero yo es que stoy enamorado de warwick :smt055

Bueno lo importante es probarlo y que te mole suerte con tu decision
Responder