Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando nuevo ampli (unos 200W)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alo_rencor
B
B

Buscando nuevo ampli (unos 200W)

Mensaje por alo_rencor »

Buenas, estoy buscando un nuevo ampli para juvilar el otro. Estoy buscando uno que sea de unos 200W, que sea mas o menos asequible (400-450 euros de máxima) y que tengaun sonido más bien fuerte.
He estado mirando por ahí y me han recomendado esto:

http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hp_basscombo.htm

De amplis no entiendo, la verdad... quisiera saber si es más o menos lo que busco y, si no lo es, que me deis ideas.

Venga, a ver que pillamos...

Saludos.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Casi te has contestado tu mismo.

Ese tiene buen precio , y es buena marca...

Y si quieres que suene mas fuerte tienes que girar el potenciometro del volumen al maximo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Yo te recomiendo este

http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hpt.htm

Tambien te digo que Ampeg no se caracteriza por atronar si es lo que vas buscando. Los Peavy si que despeinan segun dicen, pero en mi opnion no llegan a la suela de los zapatos de los Ampeg, y con el precio que tienen estos ultimos merece la pena piyarse uno
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

alo_rencor
B
B

Mensaje por alo_rencor »

No sé si ampeg atruena o no, yo voy por reconmendaciones simples de ''mírate esta marca''. La verdad es que peavey lo estuve viendo, estaba por pillarme el clasico TNT antes que el carvin que usaba antes, pero supongo que el tamaño y la falta de medios que tenía antes para llevarlo por ahí me echaron para atrás, ahora si me puedo permitir llevar cosas tochas por los escenarios.

Tambien me recomendaron esto:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Line ... 002261-000

Pero sinceramente, no voy a usar tanto efecto nunca... acabo cansándome de ellos y pagar para nada...

¿Quizás el TNT sea lo mas adecuado? Yo busco ese sonido que se asemeje a ''un tanque pisandote la espalda'' con unos 200W de potencia...

Si ampeg me da algo similar a eso sin saturar demasiado, lo pido en cunato me deis una respuesta.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

er_jevy escribió:Este: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=12405

Saludos.
Pues sí, y no por que sea mío.

Gracias er_jevy :brindis:
alo_rencor
B
B

Mensaje por alo_rencor »

Lo siento, pero preferiría algo que pudiera devolver en caso de no estar conforme... y yo soy de Badajoz, así que no voy a poder ir a probarlo... lo siento, amigo.
Mar3
B
B

Mensaje por Mar3 »

prueba con los mark bass creo que som poco populares,pero lo he probado y son caña de verdad,eso si prepara money.despues lo mejor que probe fué EBS Y SWR,Ampeg no esta mal pero los otros creo estan mejores eso depende del gusto nada mas.warwic y mesa boogie chachi.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Mar3 escribió:prueba con los mark bass creo que som poco populares,pero lo he probado y son caña de verdad,eso si prepara money.despues lo mejor que probe fué EBS Y SWR,Ampeg no esta mal pero los otros creo estan mejores eso depende del gusto nada mas.warwic y mesa boogie chachi.

¿Markbass poco populares? :roll:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Independientemente del ampli que compres, el viejo mejor juBilalo, al parecer juVilarlos resulta muy doloroso para los amplis...

:wink:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder