Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO SADOWSKY METRO MV5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO SADOWSKY METRO MV5
vendo sadowsky metro modelo mv5 , las caracteristicas del bajo son cuerpo de fresno natural , mastil de arce , diapason de arce , pastillas sadowsky huncallig ,pream sadowsky con vtc de serie , tiene cuerdas recien puestas , y seguros para la correa ademas es un bajo que no pesa mucho se vende con su funa original el precio del bajo es de 1800 euros
Para los que me conoceis, tanto este bajo, como su vendedor son 100% recomendables.
El instrumento es una pasada: ligero, resonante y con un tacto maravilloso, muy cómodo.
Si yo tocara 5 cuerdas este bajo no salía de Santander.
El vendedor, además de ser un gran músico es una gran persona y pongo la mano en el fuego por él. Cuida sus instrumentos como si fueran bebés
El instrumento es una pasada: ligero, resonante y con un tacto maravilloso, muy cómodo.
Si yo tocara 5 cuerdas este bajo no salía de Santander.
El vendedor, además de ser un gran músico es una gran persona y pongo la mano en el fuego por él. Cuida sus instrumentos como si fueran bebés
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
- Alcadissar
- B

-
josue rodriguez
- B

Re: VENDO SADOWSKY METRO MV5
[hola ,donde esta hecho , este bajo?
gracias ,un saludo
que bonito

gracias ,un saludo
que bonito
-
Miller_harris
- B

Japoneses
Los japoneses que trabajan para sadowsky son poquitos y muy buenos.
Es que aveces se habla de Japon como si se fabricara en masa, a lo burro y sin sentido ni cabeza.
En este caso no es asi, el bajo es similar a un Made In USA.
Es que aveces se habla de Japon como si se fabricara en masa, a lo burro y sin sentido ni cabeza.
En este caso no es asi, el bajo es similar a un Made In USA.
- JazzMarius
- BAJ

Yo no estoy de acuerdo con esa filosofia de que un bajo hecho en USA es mejor o que uno hecho en indonesia sea peor. He visto americanos "bleah" y he visto Vietnameses muy buenos (como mi antiguo Peavey C4).
Si no es asi, mirad los Lakland Skyline, hechos en Korrea y que precios tienen. Mirad los magnificos MTD hechos en Korea que precios astronomicos tienen!
Volviendo... Es un Sadowsky, puede estar hecho tanto en Japon como en USA como Korrea, yo creo que lo importante es quien los hace antes de donde los hace!
Si pudiera yo comprar este bajo!!!!
Tengo unas sadowsky humcanceling en mi Squier y suenan de muerte!!! Sonido clasico con un toque de moderno!
Suerte!!!!
Si no es asi, mirad los Lakland Skyline, hechos en Korrea y que precios tienen. Mirad los magnificos MTD hechos en Korea que precios astronomicos tienen!
Volviendo... Es un Sadowsky, puede estar hecho tanto en Japon como en USA como Korrea, yo creo que lo importante es quien los hace antes de donde los hace!
Si pudiera yo comprar este bajo!!!!
Tengo unas sadowsky humcanceling en mi Squier y suenan de muerte!!! Sonido clasico con un toque de moderno!
Suerte!!!!