Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BICI CRITICA DE MADRID

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

BICI CRITICA DE MADRID

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas,
pues os cuento, no se si sabéis de que trata La Bici Crítica, más o menos se trata de quedar el úlitmo jueves de cada mes toda la gente que quiera, en el caso de Madrid es en Cibeles, a las 20:00 y luego vamos todos a dar una vuelta por Madrid, para disfrutar la ciudad desde ese punto de vista, y llamar la atención ante el hecho de la no existencia de carriles bici en Madrid de uso cotidiano.
Ayer fue la primera vez que yo fui, y simplemente fue increible, un montón de gente, muchísimo buen rollo, inlcuidos la mayoría de los conductores resignados en sus coches atascados.
El tema, es que a todos los que os queráis apuntar he pensado que podíamos organizar algo para la próxima bici crítica de Madrid que será el 29 de octubre, algo así como Bajistas en Bici.
Si queréis buscar por internet, ya sabéis, google es sabio.
Y a quien le parezca buena la idea, pues lo hablamos.
Un saludo a todo el mundo.
:brindis: :brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Corre, edita el post y di que fuisteis a la manifestación con el bajo o te cierran el tema!!!!

Por cierto, una iniciativa muy buena :brindis:
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Yo he conocido esto de la bicicrítica por un compi del curro, pero por unas razones u otras no he ido nunca; a ver si para la próxima, en octubre, no me lo pierdo. Y si además sirve para que nos conozcamos gente del foro, mejor que mejor...

Por lo que me han contado, después de la primera vez que vas, te enganchas y ya no puedes faltar a las siguientes.

Un saludo
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

elcatadordevinagre escribió:Yo he conocido esto de la bicicrítica por un compi del curro, pero por unas razones u otras no he ido nunca; a ver si para la próxima, en octubre, no me lo pierdo. Y si además sirve para que nos conozcamos gente del foro, mejor que mejor...

Por lo que me han contado, después de la primera vez que vas, te enganchas y ya no puedes faltar a las siguientes.

Un saludo
No lo dudes tio, vente en octubre, que yo ya estoy enganchado y cuento los días que falta.
A ver si se apunta más gente y montamos alguna.
Saludos, y si, la intención sería ir con algún detalle en el que se note que somos bajistas, ya se nos ocurrirá algo.
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Responder