de la página de audere:
Está nuevo y cuando digo nuevo es así. Me llegó ayer por la mañana (sábado 26) demostrable y lo vendo porque me he dado cuenta(demasiado tarde porque ya lo tenía encargado) que lo que necesito es un compresor para completar mi sonido.
• High Z-Mode is the sound you'd get when pickup(s) are directly connected to the input of a tube amp, i.e. no tone or volume controls. This very high impedance load produces a bright, lively and aggressive sound.
• Mid Z-Mode is the traditional and most popular active bass sound, offering solid bass line support.
• Low Z-Mode is a new sound for the Bass. Deep and driving with unusually low noise and distortion levels.
Es un previo cojonudísimo, recambio directo para jazz bass (va con potes y jazz plate incluido igual que un j retro) se adapta hasta a la más pequeña cavidad de jazz bass, ya que está diseñado para eso.
Comparándolo con otros previos sin duda este me gusta más, es muy versatil y útil en todo el rango del pote (no llega a extremos inutilizables como por ejemplo el obp3).
Lo calzan bajos de la talla de los Nordys (los mismos hechos por Carey Nordstrand) en talkbass podéis encontrar decenas de reviews poniéndolos por encima de muchos previos.
El previo es facílisimo de instalar y nisiquiera requiere soldaduras ya que lleva una regletilla donde se atornillan los cables (este es un punto muy clave para que cualquiera pueda instalarlo).
De precio lo dejo en 130 euros e incluyo la pila nueva de 9v, entre portes aduanas y todo el royo lo estoy rebajando mas de 30 euros, lo que es una rebaja brutal para un previo que os lo doy como si lo hubierais recibido nuevo).
Aquí en Europa no los he visto por ningún lado, pero en USA están muy de moda jeje
es como el de esta foto: