Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADA BUSQUEDA ---Pantalla Epifani UL-410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KUSKU
BAJI
BAJI

RETIRADA BUSQUEDA ---Pantalla Epifani UL-410

Mensaje por KUSKU »

Hola . Despues de pillarme el cabezal de Epìfani ahora lo que me urge comprar es la pantalla. Seria una Epifani UL-410 por la que ando buscando. Si alguna persona se quiere desprender de una de estas pantallas que me diga. Aunque tengo que hacer primero unas ventas por aqui pendientes. Pero que si surge antes, la compraria si se pone bien la cosa. Asi que venga.. :wink: esa Epifani UL-410 . Un saludo :brindis:
Última edición por KUSKU el 28 Sep 2009, 10:13, editado 3 veces en total.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Me lo pienso, vale?

La verdad estoy justo al revés que tu. Tengo la pantalla, pero me falta un cabezal a juego. Mientras tanto voy utilizando el equipo TC.

Qué cabezal te has pillado?
Yo tengo la intencion de pillar el Piccolo 600, los otros son muy caros, pero es que creo que aun no está a la venta..... :?:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Up :wink: ¡¡
KUSKU
BAJI
BAJI

Re:RETIRO BUSQUEDA DE Pantalla Epifani UL-410

Mensaje por KUSKU »

Pues debido a que en parte es un pelin dificil de buscar estas pantallas y gracias a los comentarios de un forero.
He decidido comprarme otra pantalla considerada de entre los pesos pesados y siempre buscando el sonido optimo, creo que la encontrado. Gracias y un saludo :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues dí cuál es hombre, que siempre viene bien conocer las experiencias de los demás. Yo tengo una Epifani UL 4x10 y la verdad es que es lo mejor que he probado hasta el momento (la uso con cabezal Epifani).