Hola, buenas noches mis queridos bajistas, mi problema es que tengo un amplificador DigiSound de 20 watts, lo compré hacé 2 años, cuando empecé a "aprender" a ejecutar la guitarra baja. Resulta que antes de ayer, estuve tocando 4 horas y media con mi amigo en el patio de mi casa, y de repente se percibe auditivamente un sonido semejante al de "lluvia" o al que se puede sentir al cambiar de estación en las radios. Apagué el amplificador para que cese el ruido. Ahora cuando toco, suena bien, pero luego de un tiempo se vuelve a escuchar el ruido. No es un problema del cable porque he probado con varios de ellos y el problema sigue persistiendo. Pero lo que no sé es si es problema de la entrada del amplificador o problema de la entrada de mi bajo. Mi bajo es un Squier Jazz Bass Standard ( de 4 cuerdas ) de la serie Affinity. Bueno, muchísimas gracias, espero respuestas y consejos para que me puedan ayudar con este inconveniente.
Lucas
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruido de "Lluvia" en mi amplificador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Re: Ruido de "Lluvia" en mi amplificador
Puede ser que los potes esten sucios.luu.-bass escribió:Hola, buenas noches mis queridos bajistas, mi problema es que tengo un amplificador DigiSound de 20 watts, lo compré hacé 2 años, cuando empecé a "aprender" a ejecutar la guitarra baja. Resulta que antes de ayer, estuve tocando 4 horas y media con mi amigo en el patio de mi casa, y de repente se percibe auditivamente un sonido semejante al de "lluvia" o al que se puede sentir al cambiar de estación en las radios. Apagué el amplificador para que cese el ruido. Ahora cuando toco, suena bien, pero luego de un tiempo se vuelve a escuchar el ruido. No es un problema del cable porque he probado con varios de ellos y el problema sigue persistiendo. Pero lo que no sé es si es problema de la entrada del amplificador o problema de la entrada de mi bajo. Mi bajo es un Squier Jazz Bass Standard ( de 4 cuerdas ) de la serie Affinity. Bueno, muchísimas gracias, espero respuestas y consejos para que me puedan ayudar con este inconveniente.
Lucas
Re: Ruido de "Lluvia" en mi amplificador
Esos ruidos se producen al moverlos, pero no es el caso ¿no?El_ricotero escribió:Puede ser que los potes esten sucios.
Ese ruido puede proceder de la linea eléctrica, pueden ser de unos tubos fluorescentes, etc... El ruido también puede originarse en el bajo, por un mal apantallado. Me parece que hay varios candidatos y hay que jugar a los detectives.