Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Todo original excepto el puente............sonido brutal!
Precio 1.500 leuros o cambio solo por coche clasico Renault 5 ts (de los 80')
No quiero mas bajos,ya tengo un jazzbass que me sirve para todo.
Un saludo!!
Última edición por quattrocuerdas el 01 Nov 2009, 20:03, editado 1 vez en total.
Te ofrezco un cambio por tu bajo:
Un ampli de guitarra combo todo a valvulas USA
Carvin bel-air e vintage 2x12 , con 2 conos de 100 w cada uno
diseño tolex crema y potenciometros vintage
5 valvulasnuevas en el previo y 4 de potencia
2 canles y reverb, el sonido mas potente y limpio 70´s en valvulas
estado impecable sin un solo arañazo....pongo pelas encima si te interesa
el ampli esta en 1200 pavos nuevo...es un pepino..soy bajista y no lo utilizo para nada..es una pena...
Marcos
marcos irureta escribió:Te ofrezco un cambio por tu bajo:
Un ampli de guitarra combo todo a valvulas USA
Carvin bel-air e vintage 2x12 , con 2 conos de 100 w cada uno
diseño tolex crema y potenciometros vintage
5 valvulasnuevas en el previo y 4 de potencia
2 canles y reverb, el sonido mas potente y limpio 70´s en valvulas
estado impecable sin un solo arañazo....pongo pelas encima si te interesa
el ampli esta en 1200 pavos nuevo...es un pepino..soy bajista y no lo utilizo para nada..es una pena...
Marcos
Ostia Marco , al final vas a conseguir que alguien te cambie el dichoso ampli por algo ,vamos , que te has empeñaoo
offtopic: ostias quattrocuerdas lo del renault 5 ts me ha llegado al alma,jo,jo,jo,youtube un renault 5 ts en los 80 y me hacia unos trompos en la esplanada del estadio de futbol con los AC/DC a toa leshe,ja,ja,ja.No se me olvida que me costo 20000 duros.
Al final se lo regale a un Gitano que vendia fruta en la puerta de mi tienda,que no se lo creia.Y me desia,"joe payo no me creo que un payo me regale su buga."ja,ja,ja.
Perdonar por el offtopic pero no me he podio aguanta,por cierto peaso de bajo que se vende el Quatrocuerdas.
Última edición por kike pastor el 01 Oct 2009, 22:56, editado 3 veces en total.
Offtopic: ostias acabo de enterarme que quattrocuerdas en este foro no es Fernando Lamadrid jajajaja. Fernando es Yin&Jazz, eso ya lo sabía, pero claro, ves quattrocuerdas y piensas que también es Fernando si no caes en que estas en bajistas.org.
Kike veo que tu también estas confundido jajaja
ay payo! .............podias haberme regalado a mi el buga!
Pues no soy Fernando Lamadrid pero....................ya me gustaria tocar como el.
Que le vamos a hacer!