Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
QUE AMPLIS TENEIS?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- BOUBASSMAN
- BAJI
pues yo tengo un gallien krueger backline 112 de 100W
y en verano posiblemente me pille una pantalla gallien krueger sbx 410 + tweter y un cabezal GK tambien,el GK GT400RBIV
os dejo los links
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... scombo.htm
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... assbox.htm
http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_gt400rb3.htm
se agradecerian sugerencias sobre los amplis,pero no me gustaria salirme de esa marca jejeje
y en verano posiblemente me pille una pantalla gallien krueger sbx 410 + tweter y un cabezal GK tambien,el GK GT400RBIV
os dejo los links
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... scombo.htm
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... assbox.htm
http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_gt400rb3.htm
se agradecerian sugerencias sobre los amplis,pero no me gustaria salirme de esa marca jejeje
Pues Tubepath 5.1 y una 2x10" todo de Warwick
Luego tengo los cacharretes, un afinador korg de rack y un distribuidor behringuer con luz, el día que me haga falta un wireless que cada día bajan más de precio y suben la calidad.
Estoy con sasi, portabilidad y buen sonido, no hace falta una torre detrás para sonar.
Ahora estoy esperando a probar Markbass el nuevo F1 y las pantallas de la serie traveler porque si me convence posiblemente me cambie de ampli.
17 kilitos de pantalla y unos 9 de rack con todos los trastos necesarios para un directo cómodo con 350 wattios para atronar, en un paquete tremendamente compacto sobre el papel tiene muy buena pinta, ya veremos.
Tambien tengo una pantalla de 15" warwick que no uso porque no me van los 15"s lamentablemente he tenido que pasar (y comprar) 2 pantallas para darme cuenta.
Y siendo sinceros... si puedo una caja de inyección y a correr.
Luego tengo los cacharretes, un afinador korg de rack y un distribuidor behringuer con luz, el día que me haga falta un wireless que cada día bajan más de precio y suben la calidad.
Estoy con sasi, portabilidad y buen sonido, no hace falta una torre detrás para sonar.
Ahora estoy esperando a probar Markbass el nuevo F1 y las pantallas de la serie traveler porque si me convence posiblemente me cambie de ampli.
17 kilitos de pantalla y unos 9 de rack con todos los trastos necesarios para un directo cómodo con 350 wattios para atronar, en un paquete tremendamente compacto sobre el papel tiene muy buena pinta, ya veremos.
Tambien tengo una pantalla de 15" warwick que no uso porque no me van los 15"s lamentablemente he tenido que pasar (y comprar) 2 pantallas para darme cuenta.
Y siendo sinceros... si puedo una caja de inyección y a correr.
TBS
bassman mallorca
Yamaha BBT500
Yamaha bbt210 2 x 10
Yamaha bbt410 4 x 10
Sueño muy bien no pesa nada y segun necesidad me llevo el 210 o el 410
bajos:
Hohner hab50
Ibanez Roadster
Kohler 5 cuerdas con emg
Warwick corvette proline con emg
Harley bentonfretless
Jazz bass BBGuitars
Headless modelo status
Yamaha bbt210 2 x 10
Yamaha bbt410 4 x 10
Sueño muy bien no pesa nada y segun necesidad me llevo el 210 o el 410
bajos:
Hohner hab50
Ibanez Roadster
Kohler 5 cuerdas con emg
Warwick corvette proline con emg
Harley bentonfretless
Jazz bass BBGuitars
Headless modelo status
-
- Moderador
AMPLIS
Con el que toco la mayoría de las veces es con un Ashdown MAG 300 C-410T (4 x 10").
Tengo un poco arrimado un Trace Elliot GP7SM 130 para casa que en 10 o 12 años que lo tengo habrá dado como mucho 3 bolos. Es posible que lo venda, no sé...
Quiero comprarme en verano algun combo algo potente y que sea muy ligero y fácil de transportar...y ya ando mirando por ahí...
Tengo un poco arrimado un Trace Elliot GP7SM 130 para casa que en 10 o 12 años que lo tengo habrá dado como mucho 3 bolos. Es posible que lo venda, no sé...
Quiero comprarme en verano algun combo algo potente y que sea muy ligero y fácil de transportar...y ya ando mirando por ahí...
-
- Moderador
amplis
Sí, los tengo mirados pero pagas bastante su poco peso. Aún así son una opción seria, que conste..
He visto un Laney para bajo a muy buen precio pero no sé que tal anda esta marca en lo que a bajos se refiere. En guitarras sé que son muy buenos.
Ah, tambien he visto Hartke y parece que van muy bien. Anoche vi un concierto de Joe Jackson y su bajista llevaba Hartke casualmente..
He visto un Laney para bajo a muy buen precio pero no sé que tal anda esta marca en lo que a bajos se refiere. En guitarras sé que son muy buenos.
Ah, tambien he visto Hartke y parece que van muy bien. Anoche vi un concierto de Joe Jackson y su bajista llevaba Hartke casualmente..
Warwick sweet 15.2. Son 150 W en 1x15". Además tiene un tweeter desconectable que da bastante juego. Ecualizador gráfico de 8 bandas, boost de graves y boost de agudos.
No llevo mucho tiempo con él y tampoco soy un fiera de las ecualizaciones, pero estoy bastante contento (si no fuera pos los 27 kg!!!)
Saludos
No llevo mucho tiempo con él y tampoco soy un fiera de las ecualizaciones, pero estoy bastante contento (si no fuera pos los 27 kg!!!)
Saludos
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Salud a todos. Soy nuevo en el foro y un principiante en el mundo del bajo electrico. Por lo que leo son todos consumados musicos y entusiastas del bajo electrico, es un honor pa mi.
A la pregunta, yo para practicar en casa lo que tengo es un Marshall MB30, por ahora siento que es suficiente.
PD: Es mi primer mensaje, toy emocionao!
A la pregunta, yo para practicar en casa lo que tengo es un Marshall MB30, por ahora siento que es suficiente.
PD: Es mi primer mensaje, toy emocionao!
-
- B
-
- B
-
- B
Despues de muchos cambios he dado con el equipo que buscaba
hace tiempo.
Os puedo decir que es un cañonazo ya que el cabezal da 800W en
mono y la pantalla tiene 1000W RMS.
La verdad que estoy super contento con él y ya digo que he tenido
Aguilar,Ampeg,Trace elliot,Swr y alguno mas,pero os puedo decir
que Eden se come a todas estas marcas,para mi gusto.
Voy a ver si os puedo poner una foto.
Un saludo.
hace tiempo.
Os puedo decir que es un cañonazo ya que el cabezal da 800W en
mono y la pantalla tiene 1000W RMS.
La verdad que estoy super contento con él y ya digo que he tenido
Aguilar,Ampeg,Trace elliot,Swr y alguno mas,pero os puedo decir
que Eden se come a todas estas marcas,para mi gusto.
Voy a ver si os puedo poner una foto.
Un saludo.
- calendamaia
Yo opino lo mismo....... llevo un Markbass cmd 210manthing escribió:Combo Mark Bass 2x10". para mi y para mucha gente un autentico cañon.
Relacion tamaño-potencia es lo mas flipante que he visto nunca.De calidad de sonido es un ampli normal,pero si lo que quieres es volumen y caña con este ampli lo tienes de sobra
tambien un laney de 100w, con 1x15, que me vale para dejarlo en el local de ensayo, y no tener miedo a que me lo roben......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid