Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas Warwick que tal...?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues de acuerdo totalmente con Miki.
Yo calzo unas de .135 en el Streamer, Black Label, claro, y estoy contento. Al principio sí noté esa rugosidad extra, pero tras tocar 3 o 4 días, ya me acostumbré, las cuerdas se gastaron ese poquito y sin problema ninguno hasta ahora.
En definitiva, las Black Label no me parecen malas cuerdas para nada.
Saludos!
Yo calzo unas de .135 en el Streamer, Black Label, claro, y estoy contento. Al principio sí noté esa rugosidad extra, pero tras tocar 3 o 4 días, ya me acostumbré, las cuerdas se gastaron ese poquito y sin problema ninguno hasta ahora.
En definitiva, las Black Label no me parecen malas cuerdas para nada.
Saludos!
En una tarde se me comieron los callos de los dedos. Y no, no es coña. A poco más y termino con los dedo en carne viva. A parte que tienen un sonido nada meloso, super metaliuco y brillante, que llega a ser estridente incluso. A mi la verdad es que me parecieron horribles.
No se como una casa que fabrica esos 'peaso' bajos, puede hacer esa mierda de cuerdas. Pasa lo mismo que con fender...
Las mejores? GHS. Baratas, suavisimas, con un tacto del copón bendito, y duran un monton. Ahora ando probando unas Ernie Ball (todavia me queda un paquete sin abrir
) y van muy bien, pero sigo prefiriendo las GHS.

No se como una casa que fabrica esos 'peaso' bajos, puede hacer esa mierda de cuerdas. Pasa lo mismo que con fender...
Las mejores? GHS. Baratas, suavisimas, con un tacto del copón bendito, y duran un monton. Ahora ando probando unas Ernie Ball (todavia me queda un paquete sin abrir
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
un saludete
Buff, cuantos años sin hacer esos experimentos!
A principios de los 80, dada mis limitaciones económicas de entonces, herví alguna vez cuerdas de bajo, pero en vez de mistol, con bicarbonato (que tradicionalmente se ha usado para limpiar metales).
Salieron bastante bien, pero en muy poco tiempo volvieron a estar apagadas... no sé si el trabajo vale la pena (aunque para salir del paso...).
A principios de los 80, dada mis limitaciones económicas de entonces, herví alguna vez cuerdas de bajo, pero en vez de mistol, con bicarbonato (que tradicionalmente se ha usado para limpiar metales).
Salieron bastante bien, pero en muy poco tiempo volvieron a estar apagadas... no sé si el trabajo vale la pena (aunque para salir del paso...).
-
kostoandfull
- B

- Contactar:
Yo uso las Ernie ball y la Dadario, y me gustan bastante las dos. Aunque por tacto me gustan mas las Ernie, las Dadario a mi me suenan igual y me duran lo mismo.
Respecto a las Warwick, cuando me compré el Bajo (Corvette $$) venia con las de caja negra, y su sonido era bueno, pero perdieron el brillo enseguida. Y si, se pueden lijar vigas con ellas, jajajaja.
Respecto a las Warwick, cuando me compré el Bajo (Corvette $$) venia con las de caja negra, y su sonido era bueno, pero perdieron el brillo enseguida. Y si, se pueden lijar vigas con ellas, jajajaja.
Yo uso la marca blanca de Thomann de nickel, vale unos 5€ el juego (mas o menos) y tienen un tacto agradable, ademas el brillo cuidandolas un poco me suele durar mucho, mas que otras marcas mas "respetadas" y caras
Supongo que tengo la suerte de ser poco exquisito con las cuerdas, porque he probado de todas las marcas y cuando estoy tocando ni me entero de si valen 5€ o 70€
Supongo que tengo la suerte de ser poco exquisito con las cuerdas, porque he probado de todas las marcas y cuando estoy tocando ni me entero de si valen 5€ o 70€
a mi con mpi, la marca blanca de musik productiv, que estoy seguro que son 3/4 de lo mismo que las thomann tb me fue bastante bien, y la relacion calidad precio insuperable
lo que si les ponia una eq un pelin mas agresiva porque tienen como un poco menos de salida
el tacto no era maravilloso, pero igual al de muchas marcas muchisimo mas caras, y el timbre si era muy bonito, con ese tono un poco mas calido tipico del nickel
me parecieron una buena inversion y aun andan puestas en el 5
lo que si les ponia una eq un pelin mas agresiva porque tienen como un poco menos de salida
el tacto no era maravilloso, pero igual al de muchas marcas muchisimo mas caras, y el timbre si era muy bonito, con ese tono un poco mas calido tipico del nickel
me parecieron una buena inversion y aun andan puestas en el 5
Pooossss como dijo igualmente Arkada.El despues de darle a un montón de marcas,las H.Benton de Thomann le van bastante bién y mas si suenan bién y son baratas. Yo ya he pedido 3 juegos ayer por la tarde...no me quiero perder el probar esta marca.Teniendo dos modelos ( los finales en 100 y en 105 ),he pedido el grado 95-105 por eso se subir un pelo el sustain para un modelo vintage con sonido muy particular,(mas bién patata) de Ibanez JTKB.Ya se habló por aquí que subiendo el calibre se mejora el sustain..veremos de paso las dos cosas..el sustain y H.Benton.
Saludillosssss .

Saludillosssss .
Hola,buenas noches otra vez.Tan solo deciros que haciendole caso a Arkada y a otro compañerete de foro que no recuerdo y ha escrito antes,me han llegado 3 juegos de cuerdas,(entre otras cosas,claro),de Thomann y marca Harley Benton.El calibre es 45-105,aunque según la fábrica del bajo diga 100. Opinión mia: Suenan de puta madre.Precio 5 euros,así que no se lo que durarán,pero sonar suenan a mi gusto del carajo.El bajo mio es un modelo vintage de clase media y tiende a ser un tanto agudillo diria yo y estas cuerdas le dan un tono mas cálido y redondo.A mi comparación me suena como el Epiphone Viola o el Phil.
De momento buena impresión...aunque es cosa de gustos o también colegas marquistas.Son como el antiguo papel fotográfico " semibrillo " y tacto suave.
5 euros ??. Que cosas. Ya informaré de su duración.
Ahh..entorchado superior en hilo amarillo-naranja y también las hay en calibre 40-100 por 9 euros.
Un cordial saludo.

De momento buena impresión...aunque es cosa de gustos o también colegas marquistas.Son como el antiguo papel fotográfico " semibrillo " y tacto suave.
5 euros ??. Que cosas. Ya informaré de su duración.
Ahh..entorchado superior en hilo amarillo-naranja y también las hay en calibre 40-100 por 9 euros.
Un cordial saludo.