Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
llegó el TONE HAMMER ¡¡¡
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Debería sonar, el pedal tiene DI, y de ahí debe salir una señal a nivel de línea, suficiente para darle caña a cualquier etapa.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Yo tambien tengo preguntas tontas,lo siento.
El otro dia estuve en un tienda y pregunte por el Hammer y el tio me pregunto por el ampli que tenia,un Ampeg svt3 pro,y me dijo que era una tonteria pillarmelo ya que me iba a cambiar el sonido y entonces para que tenia el ampli.Mas o menos me dijo esto.
Ahora la pregunta:
Para quien esta bien este tipo de D.I.,pedales o previos o como se llamen?
Para gente con malos amplis,para mejorar sonido?
Para gente con malos bajos?
Para no llevar ampli a los conciertos si te van a pasar por P.A?
Cuando hablo de malos amplis o bajos no me refiero a que sean malos,si no que sean de calidad media pero les falta un empujoncito de calidad.
Un saludo,Rubén.
El otro dia estuve en un tienda y pregunte por el Hammer y el tio me pregunto por el ampli que tenia,un Ampeg svt3 pro,y me dijo que era una tonteria pillarmelo ya que me iba a cambiar el sonido y entonces para que tenia el ampli.Mas o menos me dijo esto.
Ahora la pregunta:
Para quien esta bien este tipo de D.I.,pedales o previos o como se llamen?
Para gente con malos amplis,para mejorar sonido?
Para gente con malos bajos?
Para no llevar ampli a los conciertos si te van a pasar por P.A?
Cuando hablo de malos amplis o bajos no me refiero a que sean malos,si no que sean de calidad media pero les falta un empujoncito de calidad.
Un saludo,Rubén.
Sí, he probado el ground/lift y no responde, así que toca llevarlo a que me lo mire un técnico 
Este cacharrito es una DI y un previo (todo en uno). Yo lo uso para no llevarme el ampli a algunos bolos y salir directamente a mesa con un sonido que traigo ajustado de casa (además de ser un sonido de bastante calidad).
Hombre, si tienes un ampli que te da un sonido bueno y tiene una DI propia de calidad, no necesitarías otro previo... a no ser que quieras mezclar los dos previos porque busques ese sonido...
Este cacharrito es una DI y un previo (todo en uno). Yo lo uso para no llevarme el ampli a algunos bolos y salir directamente a mesa con un sonido que traigo ajustado de casa (además de ser un sonido de bastante calidad).
Hombre, si tienes un ampli que te da un sonido bueno y tiene una DI propia de calidad, no necesitarías otro previo... a no ser que quieras mezclar los dos previos porque busques ese sonido...
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
- pericopako
- BA

Y la etapa que papel juega en el sonido?? aparte de en la potencia, me refiero. La etapa afecta a la calidad del sonido?? o eso lo da el Tone Hammer??
Lo que puse en mi anterior comentario es una tontería?? me refiero a lo de sonar utilizando de previo el Tone Hammer y una etapa, por ejemplo una mackie, conectados a una pantalla.
Es mejor utilizar un ampli de toda la vida de dios??
siento la ignorancia!
Gracias!
Lo que puse en mi anterior comentario es una tontería?? me refiero a lo de sonar utilizando de previo el Tone Hammer y una etapa, por ejemplo una mackie, conectados a una pantalla.
Es mejor utilizar un ampli de toda la vida de dios??
siento la ignorancia!
Gracias!
Aquí tienes un topic (uno de tantos) que habla de ello: viewtopic.php?t=12715&highlight=etapa
Un amplificador (como dices, de toda la vida) consta de un previo y una etapa de potencia, en el mismo aparato. Además, puede incorporar el altavoz en el mismo mueble (combo).
Otra opción es tener un previo, aparte una etapa de potencia (que, simplemente da la potencia necesaria para sonar) y una pantalla.
Busca más hilos sobre esto, que en el foro hay algunos muy interesantes
Un amplificador (como dices, de toda la vida) consta de un previo y una etapa de potencia, en el mismo aparato. Además, puede incorporar el altavoz en el mismo mueble (combo).
Otra opción es tener un previo, aparte una etapa de potencia (que, simplemente da la potencia necesaria para sonar) y una pantalla.
Busca más hilos sobre esto, que en el foro hay algunos muy interesantes
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410