Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUSCO// Compresor de calidad.-...> ENCONTRADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

BUSCO// Compresor de calidad.-...> ENCONTRADO

Mensaje por miguel_lez »

Bueno pues para poner finalmente el broche de oro a mis últimos ataques consumistas por una temporadita, busco un buen compresor efectivo para bajo.

Con esto quiero decir que no es que busque un compresor de estudio a válvulas pero si uno de buena clase.

Había pensado en el clásico EBS Multicomp, está entre mis favoritos y es fácil de encontrar.

Me da igual que sea el antiguo sin thru bypass o que esté lleno de arañazos, con tal de que funcione bien y no tenga ningún problema mecánico o de electrónica me vale perfectamente. Lo busco de segunda mano para ahorrarme un cacho razonable ya que ademas últimamente me he pasado un poco jeje.

Doy preferencia a los vendedores que puedan entregarlo en mano para ahorrarnos los portes. Seguro que por aquí tiene que haber unos cuantos.

Únicamente podría hacer un esfuerzo extra (evidentemente porque son más caros) si ofreceis algun pedal como un Maxon CP9 Pro+, FEA dual band SMX, Demeter compulator (aunque éste último tendría que pensármelo)
Y cosas por el estilo.
El nuevo mark bass también tiene una pinta estupenda pero dudo al igual que éstos últimos que nadie lo venda de segunda mano.

Cualquier cosa, como siempre por privado

Un saludo :brindis:
Última edición por miguel_lez el 29 Sep 2009, 20:25, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

:arrow: sigo en la busqueda de un compresor
viewtopic.php?t=8439
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

hola miguel yo utilizo el bbe opto stomp me parece un compresor bastante bueno, el mio en concreto no mete nada de ruido, es facil de usar y no cambia el tono para nada. Por otro lado es mas economico que los compresores que andas buscando por lo que podrias hacerte con uno de primera mano.

http://www.bbesound.com/products/stomp- ... -stomp.htm
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

ENCONTRADO

Gracias kiko :brindis: conozco ese pedal y me parece uno de los mejores compresores en esa gama de precios (puede que el mejor) pero buscaba algo más concreto como comentabas.

Ya lo tengo :wink:

Muchas gracias a todos

Un saludo :brindis:
viewtopic.php?t=8439