Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Destrozado
- B

Vendido
Vendido. Gracias a los interesados.
Un saludo.

Un saludo.
Última edición por Destrozado el 17 Nov 2009, 08:53, editado 3 veces en total.
- Destrozado
- B

- Destrozado
- B

- Destrozado
- B

Ya he vuelto de vacaciones, así que arriba con esto y aprovecho para hacer una rebajilla a 250€. En Thomann el modelo equivalente sale por 422€... y el mio está igual de nuevo!!!
Última edición por Destrozado el 17 Nov 2009, 08:54, editado 1 vez en total.
- Destrozado
- B

Privados respondidos. Seguimos adelante.
Añado que aunque en principio no es lo que busco, podéis ofrecerme cambios sin problemas. Lo que pasa es que me inclino más hacia la opción de ofrecer yo mi bajo más pasta para cambiar a algo de gama superior (4 ó 5 cuerdas), que la opción contraria.
Ah!! y si alguno tiene un Prunes & Custard que me avise YA!!

Añado que aunque en principio no es lo que busco, podéis ofrecerme cambios sin problemas. Lo que pasa es que me inclino más hacia la opción de ofrecer yo mi bajo más pasta para cambiar a algo de gama superior (4 ó 5 cuerdas), que la opción contraria.
Ah!! y si alguno tiene un Prunes & Custard que me avise YA!!
- Destrozado
- B

-
pericodimas
- B

agregame a [email protected] estoy muy interesado en el bajo