Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DEDAL PARA DEDO PULGAR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
MOTA
- B

- Contactar:
DEDAL PARA DEDO PULGAR
Hola bajistas, he visto a algunos fieras que para tocar slap se colocan algo, una especie de dedal, en el dedo pulgar, el gordo vamos, ¿alguien sabe de que se trata el asunto? Un abrazo y gracias de antemano por la informacion.
Mota
Mota
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
jastbassguitar
- BAJ

Yo uso cinta adhesiva negra, en el pulgar mientras toco slap, bueno mientras practico pues aun no lo hago con mucha definicion
supongo que el dedal es para que suene mas metalico el slap, pero vayan ustedes a saber
supongo que el dedal es para que suene mas metalico el slap, pero vayan ustedes a saber
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
-
jastbassguitar
- BAJ

pufff pues en un principio era para restar sensibilidad cuando golpeaba con el pulgar, soy cocinero y cuido mucho mis manos (que al igual que la musica es con lo que trabajo) y usaba la cinta para que no me saliera un cayo, pero ahora lo hago por hacerlo. No tiene nada que ver con el sonido, es para mayor confianza (es un misticismo personal que tengo).
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- yimijendriss
- Moderador
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST