>Bueno me a quedao el post asta poetico y to XD lo que deseo es que pongais vuestras opiniones sobre el bajo en cuestion y si es una compra con futuro pros contras etc venga participar
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
lo nuevo de stagg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- bassist_91
- B

lo nuevo de stagg
Buenas a todos, en esta noche solitaria me da por mirar la pagina de stagg y a ver su catalogo de bajos. Veo los de siempre pero al final veo unos cuantos nuevos entre los que estan uno estilo Flyng V y uno kn la forma SG de Gibson, pero estos no me llamaron la atencion, me llamo la atencion el modelo anterior el cual como su nombre indicaba estaba echo de CAOBA señores. Montaba dos pastillas soapbar activas puente monorail, electronica etc. he aqui la foto del bicho http://www.staggmusic.com/image.php?id=16533
>Bueno me a quedao el post asta poetico y to XD lo que deseo es que pongais vuestras opiniones sobre el bajo en cuestion y si es una compra con futuro pros contras etc venga participar
al mensaje numero 100 le regalare un pin del Fary ^^
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
HoraceWimp
- Moderador
stagg?
Yo la pala esa se la cortaba con un serrucho por fea..... 
- BOUBASSMAN
- BAJI

Re: stagg?
cierto,la pala es mas fea que pegarle a un padre...HoraceWimp escribió:Yo la pala esa se la cortaba con un serrucho por fea.....