Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que tal Ampeg SVT- 3PRO y pantalla Ampeg 610hf a 4 ohm

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rocker66
B
B

que tal Ampeg SVT- 3PRO y pantalla Ampeg 610hf a 4 ohm

Mensaje por rocker66 »

hola compañerossssssss
Algien sabe como chuta Ampeg SVT- 3PRO y pantalla Ampeg 610hf

Salud
:brindis: :brindis:
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

hace años tuve exactamente ese equipo y la verdad que es la ostia!!
es muy buen equipo,pero me lo quite de encima por que cada vez que tenia un concierto era como hacer una mudanza.igual que transportar una nevera mediana. :(
pero de sonido es sin duda muy bueno y no creo que jamas te falte potencia :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Es AMPEG, asi que no creo que defraude, el 410HLF es el que tengo yo y esta francamente bien asi que 6x10 deberia serlo.

En cuanto alVST 3 es muy buen bicho.

Un saludo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Yo tengo la misma configuracion y suena de muerte.Que el 6"10 es un muerto,si,pero tiene unas ruedas muy chulas y ademas cuando vas de concierto te ayudan los del grupo,no?pues ya esta.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

si el transporte no es problema , mola el 6x10 y hasta el 8x10 ... pero luego ya depende de los tan buenos amigos que sean los del grupo ... :brindis: :brindis:
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Yo no se como son los de otros grupos,pero nosotros nos ayudamos unos a otros.Si no el batera no saldria a tocar con todas las cosas que llevan.Y el cantante con su micro y a tocarse las bolas,no?Aqui todos a currar por igual.
rocker66
B
B

Mensaje por rocker66 »

Ya veremos a ver que tal los compañeros.
Para bajo no es primordial llevar este muerto o nevera pero yo toco el Contrabajo Rockabilly Slap Bass y es necesari tener por lo menos una pantalla minimo de 4-10,en este genero musical es casi un standard llevar esa configuracion,pues el contrabajo esta en primer plano en este genero y la guitarra generalmente no debe sobrepasar el nivel de decibelios del contrabajo cuando la guitarra no esta en un solo
Ejemplo slap rockabilly

http://www.youtube.com/watch?v=bdXAnmCgPfc

saludos :brindis:
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

la 6x10" NO te dejara indiferente,recuerdo que a menudo los tecnicos de sonido flipaban con este equipo.. ahora.. un coche solo para el bajista. :wink:
si no te importa mober peso,no lo pienses mas :brindis:
suerte
pd.aun que ya no tengo aquel equipo lo recuerdo como uno de los mejores y creo que para contrabajo es ideal.
rocker66
B
B

Mensaje por rocker66 »

Quiero comprar una pantalla mas adelante y tengo una duda a ver si alguien puede echarme un cable
Sabeis las diferencias acusticas entre pantallas 4-10, 6-10, 8-10,es que he escuchado las 8-10" y suena de miedo para Contrabajo RockabillySlapBass
:brindis: :brindis: :brindis:
Responder