Con pastilllas EMG activas, cuerdas nuevas recien puestas y funda dura. Muy buen estado. 450 leuris.
Por privado os mando imágenes.[/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Bajo Seattle 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BOUBASSMAN
- BAJI

No sé como poner fotos (que las tengo) directamente aqui. Me pide una dirección y yo no tengo descargadas fotos en ninguna página de internet.
. No sé como la gente puede poner fotos directamente aqui.
Por privado mando todas las que querais. Deciros del bajo que estoy que lo regalo (completamente en literal) ya que las pastillas me costaron 300 euros mas el montaje y lo vendo por no usar y quiero hacer espacio en casa.
Por privado mando todas las que querais. Deciros del bajo que estoy que lo regalo (completamente en literal) ya que las pastillas me costaron 300 euros mas el montaje y lo vendo por no usar y quiero hacer espacio en casa.