jesuskno escribió:Una de las virtudes que tiene un equipo swr son los bafles Eminence.
No quiero contradecir A NADIE, ni crear polémicas. Solo quiero expresar mi opinión.
Yo tuve una pantalla 4x10 Warwick con drivers Eminence, y su sonido no me gustaba nada.
No digo que fuese un truño, que no sonaba mal, pero tampoco me parecia que sonase bién. Tenia un tono un tanto nasal y gris que me parecia como soso y en absoluto cálido. Quizás el error fué compararla con la pantalla que probé (y acabé comprando) : Una 4x10 Proline de EBS
He oido (y leido) que Eminence es una marca muy buena de altavoces (sobre todo de guitarra) pero lo cierto es que mi mini experiencia con ellos no me resultó satisfactoria. Quizás era culpa de la madera, del diseño de la caja, o de su construcción. No sé, pero no puedo decir que me chiflase ese sonido de Eminence.
También podría ser que fuese una gama baja de conos, pero de aquella (1998) Warwick hacia las pantallas mucho mejor que ahora, y los equipaba mejor. Solo diré que esa pantalla estaba fabricada por Framus Amps, lo cual ya es bastante garantia de calidad...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.