Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Arise Instruments ¿Alguien ha comprado alli?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
VIVIROCTERO
B
B

Arise Instruments ¿Alguien ha comprado alli?

Mensaje por VIVIROCTERO »

Hola a Todos. Estoy pensando en comprar alli a traves de internet y no tengo muchas referencias de esa tienda. Algo he buscado por internet y de momento parece de confianza, pero me gustaría contrastarlo un poco mas.

Es que mi hermano tuvo una mala experiencia comprando en una tienda de Barcelona (no recuerdo el nombre). Un cabezal para guitarra messa boogie por el que pago 2000 euros antes del verano y que aun esta esperando recuperar. Suerte que tenemos un primo policia en Barcelona y le estan devolviendo el dinero en plazos de 500 euros :mecaliento: . Pero es que el de la tienda le engaño, le dijo que tenia en stock, que en una semana se lo mandaba. Le llegaron a decir hasta que se lo habian mandao ya, etc. Pero ahi mi hermano lo que ha hecho es de COFIDIS con el de la tienda, un prestamico de 2000 euros para tapar agujeros.

Entender nuestra desconfianza despues de esto pq todavia estamos esperando recuperar 1000 euros. Un saludo a todos.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Siendo de Murcia, pásate por alternativas musicales que tienen unos precios cojonudos.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Yo lo único que te puedo comentar de Arise es que es una cadena de tiendas de sobretodo música heavy con sede en el País Vasco y que tenían (creo que ya no) un sello discográfico propio.

Y ahora han abierto estas nuevas tiendas donde venden cacharricos y demás. Yo le di un ojo el otro día a la de Barcelona y tienen cosillas, pero las hay mejores y más baratas.

Eso sí, de como tratan al cliente y etc. no te puedo decir mucho, ya que solo le di un ojo a lo que tenían (en compra de discos si que es una buena tienda, pero ni idea como llevarán ahora el tema instrumentos).
VIVIROCTERO
B
B

Mensaje por VIVIROCTERO »

Al final he hecho la compra en alternativas musicales. Me habia metido en la pagina pero no la tienen actualizada, en la tienda fisica tienen mucha mas cantidad de productos que en la web :roll: . Gracias por los consejos.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Hola :
Yo he estado en la tienda de Arise en el Casco Viejo de Bilbao y tienen cosillas majas ( sobre todo guitarras rickenbacker y un 4003 ) .
Sobre el trato en la venta a distancia no puedo decir nada .
Responder