Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Laney B2 o B3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3007
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Busco Laney B2 o B3

Mensaje por Knuckle »

Pues sí. Ahora se me ha antojado uno de estos 2. Tendré que doblar el presupuesto si quiero un B2. Pero aceptaría una buena oferta por uno de segunda mano. He visto un B3 de segunda mano a 700€... pero en Italia. Y comprar segunda mano en el extrangero me da cosa.
arraklan
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:29 pm

vendo laney b2

Mensaje por arraklan »

buenas,me llamo Rodrigo y vendo un laney b2 para bajo, lo compre el año pasado, al formar un grupo,pero nos hemos disuelto, y por eso lo vendo, el ampli no ha salido del local,no he dado ni si quiera un solo concierto con el,si estas interesado llamame y hablamos de precios,el precio es negociable.Mi correo es [email protected],y mi movil: 646 74 88 51
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3007
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

Al final me acabe pillando un Hartke. Me sabe mal que hayas visto el anuncio ahora, porque estoy contentísimo con el Hartke pero aun así el Laney me hacía bastante ilusión.