Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado de la venta
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Retirado de la venta
Un saludo
Última edición por les bass el 28 Dic 2009, 19:15, editado 1 vez en total.
Vendo/cambio Warwick Streamer Stage 1
Hola!!
Aporto una pequeña lista de cambios que me pueden interesar:marcas como ken smith,ristola,roscoe,jerzy drozd,fender victor bailey.De Musicman solo me interesa la edicion especial del stingray 5 cuerdas.
Siempre se puede negociar,si el precio de vuestro bajo es superior al mio.
Respondere a todas las dudas via privado.
Pd-No tengo prisa en venderlo.
Gracias.Un saludo
Aporto una pequeña lista de cambios que me pueden interesar:marcas como ken smith,ristola,roscoe,jerzy drozd,fender victor bailey.De Musicman solo me interesa la edicion especial del stingray 5 cuerdas.
Siempre se puede negociar,si el precio de vuestro bajo es superior al mio.
Respondere a todas las dudas via privado.
Pd-No tengo prisa en venderlo.
Gracias.Un saludo
Alguna propuesta interesante
No tenia pensado realizar rebaja en el precio pero es que....
Por 1700euros,con maleta warwick y recien ajustado por luthier.
No podre ver el mail en unas semanas,os dejo mi telefono 666.85.94.87.
Llamadas de 10-13,30 y de 16-21.
Gracias.
Un saludo
No tenia pensado realizar rebaja en el precio pero es que....
Por 1700euros,con maleta warwick y recien ajustado por luthier.
No podre ver el mail en unas semanas,os dejo mi telefono 666.85.94.87.
Llamadas de 10-13,30 y de 16-21.
Gracias.
Un saludo
De vuelta!!!!
Gracias,Palme.No tenia pensado venderlo tan rapido,y si te digo la verdad no me urge(ya no).Es un gran bajo.
Gracias.
Un saludo.
Gracias,Palme.No tenia pensado venderlo tan rapido,y si te digo la verdad no me urge(ya no).Es un gran bajo.
Gracias.
Un saludo.
Gracias Octaedro7.
Hace un par de años le puse unas bartolini Usa(xxp5c)y previo Bartolini 3 bandas con selector de medios push pull para buscar otro matiz, pero no me convencio.El radio del diapason de este warwick hace que las pastillas bartolini pierdan bastante definicion e intensidad segun toques una u otra cuerda.De hecho,uno de los ''jefes'' de la custom shop me advirtio que podia pasar esto.Suele ser una tarea delicada cambiar la electronica,hay que tener muchas variables en cuenta no hay que fijarse en la marca .Para mi gusto,las Mec van bastante bien con bajos de esta categoria,respetan bastante el timbre natural.
De acuerdo contigo, no solo en el tacto sino en la comodidad del bajo comparandolo con casi cualquier modelo warwick de 5 cuerdas(thumb,dolphin,infinity).
Si que es bonito.
Gracias.
Un saludo.
Hace un par de años le puse unas bartolini Usa(xxp5c)y previo Bartolini 3 bandas con selector de medios push pull para buscar otro matiz, pero no me convencio.El radio del diapason de este warwick hace que las pastillas bartolini pierdan bastante definicion e intensidad segun toques una u otra cuerda.De hecho,uno de los ''jefes'' de la custom shop me advirtio que podia pasar esto.Suele ser una tarea delicada cambiar la electronica,hay que tener muchas variables en cuenta no hay que fijarse en la marca .Para mi gusto,las Mec van bastante bien con bajos de esta categoria,respetan bastante el timbre natural.
De acuerdo contigo, no solo en el tacto sino en la comodidad del bajo comparandolo con casi cualquier modelo warwick de 5 cuerdas(thumb,dolphin,infinity).
Si que es bonito.
Gracias.
Un saludo.