Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué previo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Hamelynbass
B
B

Qué previo?

Mensaje por Hamelynbass »

Hola a todos, estaba pensando en cambiar el previo de mi modulus flea j5. Actualmente lleva un aguilar obp1. Me resulta un previo no muy flexible. No logro sacar un sonido que me convenza, en cuanto subo un poco el pote de graves satura la señal y se ha se hace demasiado gordo y pierde definición.

Por vuestra experiencia, cual le montariais? Tengo varias opciones: obp3, u-retro, y no se si alguno más.

Lo dejo en vuestras manos.

Un saludo :-D
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

Pues yo estaba pensando en montar un obp-3 en mi bajo pero tambien me
an dicho que ebs tiene uno muy bueno aunque no se el nombre y tambien me an recomendado el:
Nordstrand-3B-5b
John East-U-retro deluxe
Sadowsky-VTC
todos estos e oido cosas por internet pero claro las pastillas tambien influyen
yo habia pensado quitar mis meg de mi warwick y montar unas Nordtrand DC5 pero bueno cada loco con su tema :smt031

un saludo :bolinga:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo ando en las mismas, ahora mismo en mi neuser tengo un EBS de dos bandas que suena cañon pero da un sonido demasiado moderno para mi gusto. Ahora mismo busco algo que me permita tocar el bajo completamente en pasivo y que tenga control de tono pasivo y por otro lado me de ese sonido modernilo en activo.

Hasta ahora tenia en mente el sadowsky-VTC aunque se va un poco de precio :?

Otra opcion que me ha comentado Sasi son losprevios Noll... esta tarde empezare a investigar sobre ellos a ver que saco en claro.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder