Se nota que esta fresca, como esta la criaturabrucehum escribió:La última promo pic de Karin Axelsson (publicada hace una hora en myspace):
Vale, para ser perfecta, debería llevar su bajo encima.
[/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas de buen ver.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Billy the muppet
- BA

Esperanza Spalding tiene la voz de los ángeles, y además toca el bajo fantásticamente. No sé si la visteis en el festival de jazz que daban por TVE, pero yo flipé.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- pericopako
- BA

No la vi en TVE, la ví en perzona!Billy the muppet escribió:Esperanza Spalding tiene la voz de los ángeles, y además toca el bajo fantásticamente. No sé si la visteis en el festival de jazz que daban por TVE, pero yo flipé.
Una maravilla de mujer y de músico
Creo que voy a retirar de la venta mi HA3500 si no es para sustituirla por una etapa Samson, cambiar mi SansAmp por un Bass Attack y, si nos ponemos, el POD por una Zoom... a esa jovenzuela le endorso lo que sea.Magnesium escribió:Me dejaria...Seraph escribió:Con el equipo que tienes yo le pediría que ella te "endorsara".Magnesium escribió:Nu esta mal la heredera de hartke![]()
![]()
![]()
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Tarde hamijo. Se me ha declarado hoyankbass escribió:prefiero fantasear con que un día vendrá a buscarme una guapa heredera de ampeg, y vosotros morireis de envidia debido a que os vendisteis a hartke por la rubia esa![]()
y además los niños vendrían con svt's bajo el brazo...
soñar es gratis
Ya le diré que te mande un par de puas xDD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
eso no se le hace a un compañero forero... Te reto a un duelo, el que mejor haga sonar a la señorita Ampeg sólo con la ayuda de los dedos se quedará con elladxsk escribió:Tarde hamijo. Se me ha declarado hoyankbass escribió:prefiero fantasear con que un día vendrá a buscarme una guapa heredera de ampeg, y vosotros morireis de envidia debido a que os vendisteis a hartke por la rubia esa![]()
y además los niños vendrían con svt's bajo el brazo...
soñar es gratis![]()
![]()
![]()
Ya le diré que te mande un par de puas xDD
![]()
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
eglez escribió:Lorena Enjuto de Lagartija Nick
No sé a vosotros, pero a mi me gustan mucho las chicas que saben tocar los bajos.

Perdonadme, pero no he podido evitarlo xDDDD
Bueno, tambien podemos compartirla... Yo me quedo con la produccion americana, y tu con la Asiatica, tampoco es ml plan, nO?ankbass escribió:eso no se le hace a un compañero forero... Te reto a un duelo, el que mejor haga sonar a la señorita Ampeg sólo con la ayuda de los dedos se quedará con ella
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
jeje que grande enjuto.dxsk escribió:eglez escribió:Lorena Enjuto de Lagartija Nick
No sé a vosotros, pero a mi me gustan mucho las chicas que saben tocar los bajos.
Perdonadme, pero no he podido evitarlo xDDDD
Bueno, tambien podemos compartirla... Yo me quedo con la produccion americana, y tu con la Asiatica, tampoco es ml plan, nO?ankbass escribió:eso no se le hace a un compañero forero... Te reto a un duelo, el que mejor haga sonar a la señorita Ampeg sólo con la ayuda de los dedos se quedará con ella![]()
A mi el rollo asiático no me va demasiado:
Peavey T-40