Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TECAMP Richard Bona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lulla Mae
B
B

TECAMP Richard Bona

Mensaje por Lulla Mae »

hola gente,

http://www.tec-amp.com/index.php?id=214

alguien sabe algo mas ?
Lulla Mae
B
B

Mensaje por Lulla Mae »

si, es carete... no se como suena, pero conociendo las calidades del señor Bona y de la marca... queria saber si alguien lo habia oido....
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es impresionante que en 2 kilos puedan meter 820 vatios en mono a 4 Ohm por muy clase D que sea. Ni me lo planteo pero por curiosidad ¿cuanto vale es bicho?
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

En www.station-music.de lo tienen. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es pasta pero si suena bien es una buena compra por la comodidad y prestaciones que ofrece.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Menos mal que mi cuenta bancaria no me permite un gran margen de maniobra... porque a uno le entran ganas de hacer locuras. 2,2kg... joder.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Los Acoustic Image tambien te meten 800watts en 2 Kilos, supongo que sera algo por el estilo

Pero si de verdad queréis usar el mismo Ampli que Bona (el que usa de verdad sin camaras de por medio) tendreis que pillar un Walter Woods, ese es bastante mas caro que estos...... :baba: Tambien lo suelen usar Marcus, Wooten etc....
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo tengo muchas ganas de probar Walter Woods. Tienen muy buena pinta y reputación.
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Labag escribió:Los Acoustic Image tambien te meten 800watts en 2 Kilos, supongo que sera algo por el estilo

Pero si de verdad queréis usar el mismo Ampli que Bona (el que usa de verdad sin camaras de por medio) tendreis que pillar un Walter Woods, ese es bastante mas caro que estos...... :baba: Tambien lo suelen usar Marcus, Wooten etc....
Dios esos amplis tienen que ser una pasada.

La putada es que ya no es que solo sean caros si no que son dificilísimos de encontrar (siempre de segunda mano).
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Se de un bajista Español que tiene un WalterWoods, pero probo un Acoustic Image y.......... :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Por los foros ponen una alternativa europea a los Walter Woods:
http://www.liegamp.com/html/en/elinen.html

http://www.elintechnology.nl/elin%20ver ... nglish.doc

...no los conozco. :fumado:
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

Hola compañeros del foro.

Aprovecho el post para hacer una pregunta sobre este tipo de cabezales. He visto que no paran de sacar las marcas estas "minimaravillas" que nos facilitarían el transporte a todos. La Ashdown hace uno, el Little Giant ( 1000 o 350Wt ), los MarkBass , el TC Electronics ( comentado en otro post reciente), el que comentais en este post, etc...

¿Realmente suenan, hablando mal, de putísima madre como parece que se comenta? Porque si es así, me desago ya del monstruo de Ampeg que llevo a cuestas cada vez que salimos, jajaja.

Solo de pensar en la comodidad de llevar un "cacharrito" de esos con dos pantallas ( 2X10) + ( 2X12).......... :baba:

No se, tengo mis dudas de que así sea, aunque espero equivocarme.

Saludos a todos y gracias. :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Yo tengo un Acoustic Image, que compre después de vender un EBS Fafner, y para mi gusto suena incluso mejor

La diferencia es que ahora puedo levantar el cabezal con un solo dedo :mrgreen:

Igual algún día lo vendo, pero para comprarme otro Acoustic Image con dos canales

:palmas:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

kostoandfull escribió:Hola compañeros del foro.

Aprovecho el post para hacer una pregunta sobre este tipo de cabezales. He visto que no paran de sacar las marcas estas "minimaravillas" que nos facilitarían el transporte a todos. La Ashdown hace uno, el Little Giant ( 1000 o 350Wt ), los MarkBass , el TC Electronics ( comentado en otro post reciente), el que comentais en este post, etc...

¿Realmente suenan, hablando mal, de putísima madre como parece que se comenta? Porque si es así, me desago ya del monstruo de Ampeg que llevo a cuestas cada vez que salimos, jajaja.

Solo de pensar en la comodidad de llevar un "cacharrito" de esos con dos pantallas ( 2X10) + ( 2X12).......... :baba:

No se, tengo mis dudas de que así sea, aunque espero equivocarme.

Saludos a todos y gracias. :brindis:
Hombre, la mayoría de estos amplis no suenan a Ampeg, suelen buscar un sonido más transparente.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Por lo general estos miniamps de clase D son más ràpidos de respuesta que los de clase A, o que los de valvulas.

En Talkbass hay bastante gente que han reemplazado su Walter Woods con el Markbass F1-F500, en principio es menos potente y versatil, pero por lo que parece son muy parecidos.

Yo no he podido probar ningun Walter Woods, pero el Markbass F1 es un pepino.
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

Por supuesto que a Ampeg no sonarán IBWT, ese sonido cremoso que tienen los Ampeg no lo he oido en ninguna otra marca. :mrgreen:

Pero si suenan de PM, creo que son una opción a considerar dado la comodidad que supone.

A ver si me paso un dia por las tiendas de Barna, los pruevo, y abro un post con mis apreciaciones.

Respecto al sonido Ampeg.............. :baba: :baba: :baba: :baba:
Responder