Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo sintetizador wah Digitech (XBW) (vendido)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- BOUBASSMAN
- BAJI

Vendo sintetizador wah Digitech (XBW) (vendido)
Pues eso, que vendo mi pedale Digitech, el sintetizador de wah.
Esta practicamente nuevo, tiene un par de conciertos pero nada, siempre en pedal board y bien cuidado. Nuevo esta por 70€, yo lo dejo por 45€, en su cajita y todo. Preferiría venderlo en A Coruña, pero si hay que enviarlo el comprador pagaría los portes.
Esta practicamente nuevo, tiene un par de conciertos pero nada, siempre en pedal board y bien cuidado. Nuevo esta por 70€, yo lo dejo por 45€, en su cajita y todo. Preferiría venderlo en A Coruña, pero si hay que enviarlo el comprador pagaría los portes.
Última edición por BOUBASSMAN el 11 Oct 2009, 20:10, editado 3 veces en total.
- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

arriba!
de paso, aceptaría tambien algun cambio por alguna pastilla, ya sea tipo precision, o soapbar, ambas me valen.

de paso, aceptaría tambien algun cambio por alguna pastilla, ya sea tipo precision, o soapbar, ambas me valen.
Última edición por BOUBASSMAN el 07 Oct 2009, 02:19, editado 3 veces en total.
- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Yepa!!!
Essse Andi!
Yo probé su pedal, y suena de PUTA MADRE. Corroboro lo que dice, y el precio está de la ostia. Además es un tio legal de verdad, creedme.
No, no es peloteo. es solo que lo que dice es verdad. (Psssssst, tio, esta noche con la boca, como a mi me gusta...
)
Yo probé su pedal, y suena de PUTA MADRE. Corroboro lo que dice, y el precio está de la ostia. Además es un tio legal de verdad, creedme.
No, no es peloteo. es solo que lo que dice es verdad. (Psssssst, tio, esta noche con la boca, como a mi me gusta...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI