Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me llega en breve...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Me llega en breve...

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Imagen

En cuanto lo tenga review al canto :wink:
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Hombre, ya era hora, llevas esperandolo muchos meses. Despues de tanta espera seguro que te sabe bien :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
goaltoday
B
B
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Pues yo tambien estoy ansioso por ver tu review. Cada vez me llama más la atención la opción previo+etapa en lugar de cabezal.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Más que un pedido ya es una odisea, lo pagué el 2 de enero... casi 3 meses esperando, es lo que tiene hacer un pedido de casi 2000€ con los colegas, que siempre hay algo que falta :evil: .
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ya sabes que Markbass está saturadisima de pedidos este año, en cuanto hay algo en una tienda en stock hay que ir de cabeza a por ello.

Aquí suelen tenerlos e incluso a mejor precio:

http://guitare.playback-europe.com/rech ... &pageNB=50

Envio gratis y tu caja en concreto bastante más barata, si no has pagado a Thomann a lo mejor estas a tiempo. :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Están más baratos si, unos 60€ o así. De todas formas lo que retrasó el pedido no fue la pantalla sino unos cachivaches de batería.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Ya ha llegado a casa de mi baterista pero desgraciadamente hasta el sábado no tengo en dónde probarla :evil: :evil: .

Me pienso tirar toda la mañana del sábado en el local dale que te pego a la pantallica :mrgreen: .
goaltoday
B
B
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Que solo quedan 96 horas. :smt038 :rock: :supz:
Ya nos contarás. :smt039
HoraceWimp
Moderador

a ver a ver

Mensaje por HoraceWimp »

que yo me entere de esto......que me puede interesar para dentro de unos meses......

explique usted cuando lo pruebe cómo "jala" ese pequeñin... :fumado:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Cada día me gustan más los MArkbass.

Ya nos comentarás qué tal. :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Ya la tengo en el local.

Copipego del foro de Guitarramanía (sorry):

Bueno, ya la he probado en el local de ensayo...

"El sonido es MUY bueno, los graves salen bien gordos pero definidos, el tweeter no es para nada chillón (de hecho no lo tengo nada atenuado) y el volumen está bastante bien aunque tengo un problema al respecto...

El problema es que la señal que saca el POD es muy baja aun con la salida al máximo... ya lo he experimentado al grabar en casa y también me lo han dicho cuando me han pasado por mesa en los conciertos. Debido a esto, la señal que le llega a la etapa es MUY baja y aunque lo ponga al tope no llega al clip ni de lejos, por lo que la etapa ni se esfuerza y los 400W no se notan nada, como mucho ha llegado a sonar algo más alto que mi TNT.

Necesito ayuda! En directo este problema se arregla añadiendo ganancia en la mesa de mezclas pero no me voy a comprar una mesa de mezclas sólo para el bajo para que además me coloree la EQ. Necesito algo que me eleve la señal desde la caja de inyección hasta la etapa de potencia, que no coloree y que tenga conexiones XLR por ambos lados."

Para arrreglar la cuestión del volumen he pensado en comprarme esto:

Imagen

http://www.seymourduncan.com/products/e ... ml#booster

Vale 84€ y aumenta la señal en hasta 25dB, esto me permitirá dar una señal de entrada a la etapa con la intensidad que le daría una mesa de mezclas.

Alguien conoce una solución mejor? Ayuda!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Parece que eso es para ponerlo entre el bajo y el previo, aunque igual funciona detrás de este... la verdad es que no tengo ni zorra, mejor que te comente alguien que sepa, porque como si yo no hubiese dicho nada.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

En su web he leído que puede servir como booster genérico para todo tipo de aparatos que necesiten la señal realzada. El caso es que lo necesito porque la señal del POD me infrautiliza totalmente la etapa :evil: .
goaltoday
B
B
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Joder. Es para darles de ostias a los de Line6 porque en la web dice que sí que se puede utilizar así.:evil: :mecaliento:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Como poder se puede pero rinde poco.

Supongo que con un una etapa específica de bajo o guitarra sí se oirá bien porque estará preparada para recibir una señal de esa intensidad, mientras que una etapa genérica de PA como la mía está preparada para recibir una señal de mesa de mezclas. El uso para el que está pensado todo es:

POD -> MESA -> ETAPA

Si quitamos la MESA entonces falta un elemento de amplificación intermedio.
goaltoday
B
B
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Vaya. Pues nada, supongo que la opción del booster será la solución. Ya nos cuentas.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Claro, si quitas la mesa (o sea, previos y eq), lo bueno es meter un previo antes de la etapa. O, en tu caso, un "booster"...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Pues ése me pillaré que sale por 74€ todo incluído desde USA por eBay.

De todas formas ahora la etapa me rendirá calculo que unos 175-200W, que es muy poco para lo que debe dar pero para ensayar pues da el pego.
Responder