Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Brandon Rose

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
eglez
B
B

Brandon Rose

Mensaje por eglez »

No es el mas grande, pero a que deja la moral por los suelos. :?
http://www.youtube.com/watch?v=YjYvOFz0 ... re=related
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Definitivamente soy mas malo que el copón.... Encima le ves al niño que no es mas grande que su bajo, y su mano no abarca ni 3 trastes. Ese va a ser un crack.

Me voy a dar un repasote a todos sus videos antes de irme a ensayar y empezar a darle vueltas a esto de dejar la musica.... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Esto confirma el famoso bulo, que toda persona de color de allí, en el sótano tiene un bajo sin saberlo, y sabe tocarlo de pm sin haberlo visto nunca :mrgreen:

El chaval promete :brindis:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Seraph escribió:Bueno, ya sabe hacer sonar un bajo, ahora que adquiera el "feeling" que el tiempo da para no sonar como un robotito.

Jeje, me recuerda los cientos de videos que hay de super-violinistas, chelistas, etc etc chinos de 5 años...
Pues yo daría un dedo de un pie por tener el "feeling" robótico del niño. Parece que este foro está lleno de virtuosos, porque lo del chaval a mí sí que me parece una gozada de groove y sentido del tempo.
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

Seraph escribió:Bueno, ya sabe hacer sonar un bajo, ahora que adquiera el "feeling" que el tiempo da para no sonar como un robotito.

Jeje, me recuerda los cientos de videos que hay de super-violinistas, chelistas, etc etc chinos de 5 años...
Aquí grooveando con músicos de verdad y no pregrabrados..

http://www.youtube.com/watch?v=3XMsCYq65-E

Me da a mi que algo de feeling tiene el muchacho!

Saludos
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

:? joder...ahora como bajista no es la repolla...pero cuantos años tiene!?? :shock: si yo a su edad no sabia ni lo que era un bajo!!!! cuando tenga 20.... dios... que mérito... cuando tenga un crio(dentro de muuuuchos años xD) lo pondré a tocar un instrumento si o si, a ver si me sale como este y le gusta tanto como a este, porque tiene una pinta de disfrutar el crio... :razz:
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

yo creo que el hecho de poner en el foro este tipo de vídeos, debería ser motivo de baneo inmediato al que pone el enlace :mrgreen: , pero no ves que nos hundes la moral, tío??!! :smt089

Cuando sea mayor (de lo que soy ahora) quiero tocar como este chavalín... (dios, ¿Dónde está Herodes cuando se le necesita?) :axe: :fumado:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Tocando con musicos de verdad...aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=e_3a34o4 ... re=related

Ya sé que es un crio...y tal, y tal...
...pero en el primer video cuando toca con dedos, me suena horrible.
Esa 5ª cuerda se queda... :smt087

Yo alucino más con este crio:
http://www.youtube.com/watch?v=A9Vbdu19 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=GB3mYYcK ... re=related
:shock:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

mucho mejor que el otro bassextrem!!!!!! :wink:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Joder que niñatos mas cerdazos cuando tengan 15 años van a ser autenticas maquinas.Ojala hubiera empezado a tocar con esa edad
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

Pero este tiene ventaja... tiene 13 años aunque parezca más pequeño y el otro tiene diez!! :mrgreen:

Saludos!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo ayer ví a la niña esta de casualidad en youtube y flipé, toca el piano pero bueno, merece la pena verla:http://www.youtube.com/watch?v=vUx4t4W4eVY Y niños de éstos hay mogollón en youtube.
Éstos vídeos es mejor no verlos, pueden provocar una gran depresión en algunos viejales como yo.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Como sabeis, últimamente hay niños que aprenden sólos a leer con dos o tres años, niños que tocan el violín, piano, bajo.... etc..... como virtuosos a edades muy tempranas. Si estais interesado en el tema, hay una metodología de aprendizaje, llamada el método suzuki (por su creador), que marca las pautas de la enseñanza temprana de un instrumento. Todas estas técnicas forman parte de una corriente llamada "estimulación temprana". Hay diversas metodologías, como el método de Doman (para la enseñanza temprana de la lectura, matemáticas, y conocimientos enciclopédicos, para niños desde 0 años a 6), método suzuki (enseñanza de instumentos musicales)..... etc......

Un humano de los 0 a los 6 años es cuando está madurando su cerebro, y cuando se marca cuanto crecerá. Las habílidades de la persona se ven enriquecidas en esta época a través de los estímulos externos, y el ansia de saber es lo que marca la supervivencia de la especie, por lo cual los niños tienen escrito este aprendizaje, siempre que sea divertido y sin imposición..... En fin si teneis curiosidad por el tema no hay mas que poner en google "metodo doman" "bits de lectura" "método suzuki"....

No lo veais como unas metodologías para crear "mostruitos", vedlo como una forma de potenciar sus habilidades en el momento en que están creciendo. Es como la capacidad pulmonar, si haces ejercicio entre no se que edades, puede aumentarla, a partir de esa edad, podrás llegar a lo máximo que hayas desarrollado, pero no podrás desarrollar, mas, lo mismo no lo necesitas, y te vale con muy poco, pero...... no está de más poder llegar hasta más allá si en algún momento lo necesitas. No se trata de crear esos monstruitos, sino de hacerlos felices.... en fin.... no me enrrollo más.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

No les quito crédito a los niños prodigios de ahora, pero si a esa edad en mi país podía llegar a conseguir una clínica o un libro o cualquier otro recurso para practicar como el band in a box y todo eso por internet la confiscaban porque seguro caían del espacio o venían de un universo paralelo...
Responder