Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Plantilla pastillas bajo (una ayudita plis)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Plantilla pastillas bajo (una ayudita plis)
Buenas,
Estoy buscando alguna web, o en su defecto alguien que tenga o pueda facilitarme algún sitio donde encontrar "plantillas de pastillas" para bajo.
En este caso estoy buscando las de precision y la de jazz bass del puente.
Las necesito para rutear el hueco donde van a ir instaladas en un bajo que tengo en proyecto. ¿Alguien que me ayude??
Muchas gracias.
Estoy buscando alguna web, o en su defecto alguien que tenga o pueda facilitarme algún sitio donde encontrar "plantillas de pastillas" para bajo.
En este caso estoy buscando las de precision y la de jazz bass del puente.
Las necesito para rutear el hueco donde van a ir instaladas en un bajo que tengo en proyecto. ¿Alguien que me ayude??
Muchas gracias.
Última edición por reysombra el 11 Oct 2009, 10:14, editado 1 vez en total.
- viudadegomezhonrrubia
- BA

A esto a es lo que te refieres? http://www.seymourduncan.com/images/dim ... stkj1n.gif
Porque en dicha página tienes las medidas para todo tipo de pastillas para bajo

Porque en dicha página tienes las medidas para todo tipo de pastillas para bajo
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Finalmente he encontrado las medidas de las pastillas para el precision...
El problema es que viene la medida de UNA!!!
Bien, no hay un alma caritativa que tenga algún golpeador y pueda dibujarme el hueco para hacer el ruteo?? O en su defecto, alguien que sepa de alguna página donde encontrar las medidas para rutear el hueco para las pastillas??
Resulta que el ruteo va a ir en metal y no me gustaría equivocarme
Muchas gracias.
El problema es que viene la medida de UNA!!!
Bien, no hay un alma caritativa que tenga algún golpeador y pueda dibujarme el hueco para hacer el ruteo?? O en su defecto, alguien que sepa de alguna página donde encontrar las medidas para rutear el hueco para las pastillas??
Resulta que el ruteo va a ir en metal y no me gustaría equivocarme
Muchas gracias.
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Hola reysombra
mira, bájate este pdf:
http://www.4shared.com/get/54638465/982 ... FCFE.dc115
en la página 61 (aunque con la medida americana) encontrarás lo que buscas

mira, bájate este pdf:
http://www.4shared.com/get/54638465/982 ... FCFE.dc115
en la página 61 (aunque con la medida americana) encontrarás lo que buscas