Hacía siglos que no me pasaba por estos foros (cosa de agradecer, porque desde entonces no me he sentido tentado a comprar nada
Sin embargo, vuelvo por aquí porque me veo en la necesidad de vender uno de mis bajos, por una serie de motivos personales.
El bajo es un Warwick Corvette Proline de 5 cuerdas. Se trata de un modelo que se dejó de fabricar hace un tiempo (diría que hace un año que warwick lo anunció).
Yo lo compré hace un año y medio aproximadamente, y puedo aseguraros que está como nuevo. Solamente lo he tocado en ensayos (y no en demasiados), y no tiene ni un rasguño. Hace unos días ví el mismo modelo en una tienda cercana a barcelona (supongo que lo tendrían en stock), y lo tenían a casi 1600 euros.
Se trata de un bajo activo, con cuerpo de arce (color muy suave, precioso), mástil y diapasón de wenge (como en muchos bajos warwick). Pastillas MEC pasivas y preamp interno que permite control individual de graves y agudos. Se trata de un bajo con un sonido bastante agresivo y de mucha potencia. Quizás no es lo más adecuado para el tipo de música que toco yo, de ahí que a pesar de que es un gran bajo, finalmente he decidido venderlo. Todos los herrajes son dorados, y junto con el bajo iría la funda correspondiente, correa con los anclajes dorados a juego con los herrajes, y, en fin, todos los accesorios de ajuste que venían con el bajo.
Solamente lo vendería en mano, y ofrezco a quien quiera probarlo la posibilidad de probarlo sin ningún compromiso en mi local de ensayo, en Barcelona.
Pondré unas fotos un día de estos si estáis interesados (en parte porque los acabados de la madera de estos bajos puede variar bastante de un bajo a otro, y así podréis apreciarlo en detalle).
El precio, teniendo en cuenta todo lo que he comentado, lo dejo en 1150 €. Eso es un ahorro de 400 €, más interesante aún si tenéis en cuenta que quizás jamás lo podáis encontrar, al haberse dejado de fabricar.
Un gran bajo... Escucho vuestros comentarios.
:tocar: