Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡¡que salgo en la tele!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dicon85
BAJIS
BAJIS

¡¡que salgo en la tele!!

Mensaje por dicon85 »

Buenas amigos , queria anunciar que el artista Lukas con K va a realizar la "animacion" del programa el debate de Gran Hermano los domingos por la noche en telecinco con musica en directo (00:30 horas) y en la que yo participare el primer mes por sustitucion de su bajista
, espero que os guste y espero vuestros comentarios y sin cortaros 1 pelo.saludos (solo vamos a ensayar 2 veces antes del concierto asi que no seais malos).1 saludo
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

La verdad es que si pero tiene que salir perfecto.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

animo y suerte :-D
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Que tengas suerte y todo salga bien, pero conmigo no cuentes :wink:
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Me alegro por ti. Pero eso de ver telecinco, un domigo por la noche a las tantas y encima Gran Hermano es muy, muy gore.

De todas formas animo, seguro que despues de esta te van saliendo más cosas.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Por cierto Dicon, ¿como fue la cosa?

Queremos carnaza :smt044

:brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Pues muy bien.Tocamos 4 temas , 50 segundos cada 1 de ellos que al final te saben a poco porque ir desde Linares a Madrid para tocar , el programa es muy tarde y a las 2.30 de la mañana vuelta otra vez a Linares.Es 1 experiencia muy guapa, te tratan como si fueras alguien en este mundillo y la unidad movil de la mesa de mezclas era impresionante , como para 1 grupo de los grandes.La gente muy simpatica la verdad , muy atentos a todo.Lo unico que decir "malo" es que el plato es mas bien una nave industrial, pues no es la mas indicada para tocar ya que la acustica es penosa y con 1 frio de mil demonios.Espero que me haya visto alguien.
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Pues no tuve la oportunidad de verte pero enhorabuena por la experiencia y bueno para los que no te vimos en plató pues a ver si te pones algun video en youtube. Un saludo!
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Si habia videos pero creo qe los borran durante la semana, intentare buscarlos de nuevo
Responder