Buenas!
También podrias buscar un Cort,igual de segundamano encuentras algo bueno,estos bajos tienen muy buena relación calidad-precio
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No estoy seguro de que bajo quiero ayuda¡¡¡
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Para presupuestos tan bajos hay opciones mas que dignas, CORT por ejemplo, eso sí, de segunda mano por supuesto y quizas algo mas de 200 euros, pero merece la pena.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- yimijendriss
- Moderador
uuuuuhhh los epiphone berrean, se les ve muy buena pinta. En cuanto a lo de estetica o sonido me gusta que tengan las dos cosas para que engañarnos
Lo siento cuando este en el escenario quiero que la gente diga: ese tio tiene una maquina wapisima, y soy muy fan de pantera por eso me gustó el Dean pero todos pareceis coincidir que el resultado importante que es el sonido no va a ser lo que yo quiero or eso es facil que cambie
"... pero suena como el culo" Asi podria acabar la frase perfectamenteal_paso escribió:uuuuuhhh los epiphone berrean, se les ve muy buena pinta. En cuanto a lo de estetica o sonido me gusta que tengan las dos cosas para que engañarnosLo siento cuando este en el escenario quiero que la gente diga: ese tio tiene una maquina wapisima, y soy muy fan de pantera por eso me gustó el Dean pero todos pareceis coincidir que el resultado importante que es el sonido no va a ser lo que yo quiero or eso es facil que cambie
Como se ha dicho y has leido, lo mas importante es el sonido (eso no quiere decir que la estetica no tenga importancia, ni mucho menos), asi que centrate en eso y despues en lo que puedan pensar 4 personas sobre la ESTETICA de tu bajo
Yo sinceramente prefiero que 4 personajes que no tienen ni puta idea de bajos esten calladitos y no digan nada y que por el contrario gente que entienda un poco del tema me diga que el bajo suena guay