Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Saludos a todos. He intentado subir unas fotillos de mis bajos a la galería, pero me dice que no tengo permisos para subirlas, y ya que las tengo en imageshack he pensado en ponerlas aquí, espero que no os importe. Si alguien me dice cómo puedo subirlas a la galería, se lo agradecería.
Bueno, ahí van mis máquinas. Qué decir, que estoy encantado con los dos. Comencé con el bajo hace 2 años con el Yamaha, y hace un mes, después de mucho buscar y probar, me decanté por el green dragon (el último de su linaje jeje).
Yo he tenido la oportunidad de probar todos los Dragones en diferentes tiendas de Madrid y la verdad que cada uno tiene sus características pero todos son preciosos y suenan de p..... madre.
Salud y a disfrutar de tus chicas
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
He de reconocer que al principio la estética de Warwick no me gustaba nada, pero me encantó su potencia y la versatilidad a la hora de buscar sonidos. Aunque seguía sin convencerme la madera al natural, hasta que vi éste. Es el último que le quedaba al distribuidor. Y estoy muy contento, la calidad de acabados es genial. Me terminó de convencer un amigo que se pilló uno igual, también de serie limitada, el que trae la tapa de ébano: http://www.warwickbass.com/modules/prod ... 812&cl=ES.. "Los de los Warwicks" nos llamaban en las tiendas (ya que nos íbamos a dejar las pelas, anduvimos buscando precios...).
Respecto al Yamaha, es un magnífico bajo para ser gama "baja" (vale más de lo que cuesta), más duro que una piedra. Como dije, muy contento con los dos.
Un detalle del dragón serigrafiado:
y me dejó impresionado. Yo creo que es el mejor bajo que he tocado. Me llega a pillar en otros tiempos mejores y ya estaría en casa, y eso que no me gusta un pimiento estéticamente, pero el amiguete de la tienda me convenció para que lo probase y no se me va de la cabeza. Este lleva bartolinis de 1ª creo yo.
Saludos y enhorabuena, porque seguro que ese tampoco suena mal
Tanto el Dragón Rojo como el Blanco tienen pastillas Bartolini en lugar de las MEC y la verdad que suenan espectacular. Como para tener una fortuna y comprar una de cada uno de los dragones
Las Bartolini creo que suenan más "dulces" que las MEC, éstas son más agresivas. Claro que siempre puedes jugar con el volumen y la EQ y soltar toda la garra cuando lo necesites. Probé un black dragon y un white dragon (preciosísimo: http://www.warwickbass.com/modules/prod ... 4471&cl=ES), pero el sonido que me convenció fue el de las MEC.
Cierto, había olvidado comentar que las Bartolini no tienen un sonido tan agresivo como las MEC. De hecho, el día que probé el <<white dragon>> lo comparé con un $$ normal (creo que fue en Ardemadrid) y de verdad se nota la diferencia entre ambas pastillas, aunque, como dijo Luar, en ambos casos puedes sacar o esconder la garra del bajo, la EQ activa te permite eso. Son bajos muy versátiles.
Tal vez es esa la razón por la que prefiero un P-bass pasivo, solo tienen un sonido, pero vaya sonido.
Esta serie de Warwick es impresionante, yo tuve el Warwick $$ the tiger con Bartolini y sonaba espectacular...en pasivo una delicia(solo se le hechaba en falta un control de tono pasivo) y en activo muy natural y organico, podia sacar cualquier sonido imaginable.
Realmente si que hay una gran diferencia de sonido de las BARTOLINI a las MEC. Probé otros $$ con las MEC y el sonido era tremendamente agresivo, con unos agudos muy cañeros mientras que los modelos que montan BARTOLINI suenan mucho mas dulces.