Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

la cuerda de Mi suena menos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jetro
BA
BA

la cuerda de Mi suena menos

Mensaje por jetro »

Pues eso, que la cuerda de Mi al aire parece quu suena menos que las demás y no se a que puede deberse. ¿Alguien sabe el por qué?...Asias de antemano
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Inclinación de la pastilla, mal ajuste de la cejuela o simplemente mala construcción del bajo.
Born
B
B

Mensaje por Born »

Pues ojalá que sea el problema de la inclinación de las pastillas. Es lo único que podría tener fácil solución.

Para saber algo más del tema, mira este reportaje, que resulta muy útil en lo que se refiere a configuración y ajuste del bajo en general:

http://www.bajistas.org/index.php?pid=19

:wink:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo he notado ultimamente todo lo contrario, a penas oigo el Sol.
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

supongo k lo llebaré al luthier, porque no quiero joderlo que lo quiero mucho, y seguramente sea un simple ajuste, y ademas se trata de un fender precisión, y las pastillas ya sabeis que van colocadas como en progresión y no me fio de suvirlas o bajarlas...las cuerdas no tienen tanto tiempo como para que suenen menos o mal. Ya os contaré que fué :brindis:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Responder