Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Socorro......mi Cortbow tiene mucha señal de salida.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Socorro......mi Cortbow tiene mucha señal de salida.
O a mi me lo parece. Hola, mu wenas. Me parece que tengo un problemilla de mucha señal de salida en mi Cortbow 4 y no tengo forma ni manera de poder disponer o pillar algun manual donde indique como amortiguar la señal. Agradeceria si alguien pudiese echarme un cablecillo con esta incomoda situación. O ponerme en contacto en Barcelona con algun solucionador de casos como este. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Baidefeis.
Una señal de salida alta suele ser malo para grabar en un pc o en segun que amplis, ya que llega a saturar la señal (y en el ampli se te enciende el clip constantemente).
Eso tiene sircuito activo no??????
Con un poco de suerte tendras un minipote dentro de la cavidad.

Ves las cajas negras verdad? Y encima de una de ellas se ve un cuadradito azul, pues ese es el minipote. Con un destornillador pequeño puedes hacerlo girar y asi aumentas o disminuyes la señal.
Saludos

Ves las cajas negras verdad? Y encima de una de ellas se ve un cuadradito azul, pues ese es el minipote. Con un destornillador pequeño puedes hacerlo girar y asi aumentas o disminuyes la señal.
Saludos
Una señal de salida alta suele ser malo para grabar en un pc o en segun que amplis, ya que llega a saturar la señal (y en el ampli se te enciende el clip constantemente).

Saludos

Saludos
Muchas gracias , colegas.
Gracias de corazón . Ya puedo investigar como Victor Frankenstein. Es que siempre amortiguando solo de dedos la señal es una putada. Yo controlo, pero.......... ya estaba harto. Gracias desde Barcelona. Arriba con el R & R , aunque tenga uno 50 tacos por fuera.............. Gracias.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

No creo que sea un caso tan extremo. Imagina que tocas siempre con el gain a las 12, pues con ese bajo lo puedes poner a las 10 y en teoria deberia funcionar, ya que el gain lo que hace es ajustar el nivel de entrada al previo. Con la ganancia al minimo el ampli no sonaria nada en absoluto, no?
Un saludo!
Un saludo!

Amiguito Surgat. . . . . . . . .
Que lástima que no ando cerca de Burgos, colega. Pero si paso por ahi para un bolo te aviso que un par de birras las tienes pagadas.... Gracias.

No creas que me olvido de ti. . . . . . .
Sasi, lo mismo digo 
Esas fotos valen un imperio, ni en los distribuidores de Cort me sabian decir nada. . . . . con lo buen chaval que soy. . . . . Muchas gracias.
Baidefeis.
Esas fotos valen un imperio, ni en los distribuidores de Cort me sabian decir nada. . . . . con lo buen chaval que soy. . . . . Muchas gracias.
Baidefeis.