Oye como mola el juego!
mm
diapasón estoy casi convencido que es arce a pesar de que has recortado, lo noto en algunas notas que deslizas que se deja ver como el agudo solido a arce no se explicarme.
La pastilla al ser más la de puente engaña y puede parecer single si lo escuchas por encima, pero creo que es una doble porque no me termina de sonar a single del todo y además lo noto
Cuerpo voy a decir que es ash porque ahora estoy tocando con un bajo de alder y creo que hay diferencia.
Me recuerda en algunas cosas a un gary willis(ojo no el sonido como el sonido general del bajo en si porque se nota que no, pero si matices que me llevan a decir por ejemplo que es ash) , por eso muchas características me cuadran jeje, pero se que no es un GW porque se nota que no lo es (además de que lleva una pastilla y este dices que tiene dos y yo digo que el diapa es arce y lleva trastes), pero al menos tal y como lo tienes ecualizado se me parece en matices pero sobre otro tipo (tipos) de pastilla y por wl diapa.
No termino de caer en un modelo, pero resumiendo.
Mi apuesta definitiva:
Pastilla doble tipo MM (al menos en puente), cuerpo ash, diapa arce, y previo dudo si activo o pasivo.
Ahora vas y me dices que la he cagao totalmente