Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Efecto auto-wah
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Chema.1987
- B

Efecto auto-wah
Buenas! Soy nuevo en esto de los foros, y estaba interesado en hacerme con un efecto auto-wah, pero solo conozco el de boss y algún otro q haya visto por ahi. Puede alguien echarme una mano e informarme sobre cuales estan mejor?
Y por cierto... los llamados pedales Q- tron, qué es exactamente lo que hacen?
Me han hablado muy bien de ellos.
Gracias
Chema.1987
Y por cierto... los llamados pedales Q- tron, qué es exactamente lo que hacen?
Me han hablado muy bien de ellos.
Gracias
Chema.1987
- BOUBASSMAN
- BAJI

Yo tengo el BassIQ de la marca EBS. Tiene un sonido impresionante, y a mí me parece uno de los pedales más divertidos de usar que pueden encontrarse.
De hecho, tiene 3 modos de funcionamiento, y se consigue bastante versatilidad jugando con los diferentes modos. Pero por encima de todo, la calidad del sonido que da es acojonante. En serio.
(Eso sí... Esta calidad se paga...
)
De hecho, tiene 3 modos de funcionamiento, y se consigue bastante versatilidad jugando con los diferentes modos. Pero por encima de todo, la calidad del sonido que da es acojonante. En serio.
(Eso sí... Esta calidad se paga...
- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI