Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que me puedo pillar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Beni
B
B

¿Que me puedo pillar?

Mensaje por Beni »

que ampli me puedo pillar por mil euros que sea de valvulas, de pantalla y cabezal????
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Seguro que si empezamo a decir podemos decir 10 cada uno, y no creo que te sirviera de mucho. Quizás si nos indicas un poco los estilos que buscas, alguna marca por la que tengas predilección, la configuración de la caja que más te apañe (un 15", dos 12", tweeters, 18", u otros).

Seguro que así somos más precisos.

Un saludo!
Born
B
B

Mensaje por Born »

No sé yo, pero por 1000 euros un sistema pantalla+cabezal... Va a ser complicado, me temo.

Tendrás que mirar en 2ª mano, me temo. Además, es que normalmente las marcas que se caracterizan por buenos precios suelen hacer básicamente amplis de transistores, por lo poco que sé del tema...

#-o
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Cabezal+Pantalla+Válvulas por 1000€... me parece que 10 no diremos, con llegar a 1...
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Pues no son valvulas, pero ponerte un sansamp que es emulador de amplis a valvulas puede que sea tu solucion a ese precio, añadiendolo al ampli que sea
Domador de tigres que coman trigo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pos si... por lo que yo he visto, por ese precio solo uno con válvula en el previo. El cabezal de valvulas ya suele sobrepasar el presupuesto.
Responder