Despues de 2 años trabajando duro al final he podido conseguir mi sueño, poder abrir mi pequeña tienda.Os quiero dar las gracias a muchos de vosotros por vuestra ayuda,vuestros consejos y opiniones han conseguido que cada dia pueda hacer mi trabajo mejor.Tambien me quiero acordar de los que sistematicamente han intentado joderme y putearme,estas son las dos palabras que mejor definen el comportamiento y actuaciones de algunos profesionales del sector y les quiero decir que mi limite son mis sueños y sueño todos los dias .Desde que entre hace dos años en el foro hemos crecido a la par.En Febrero del 2004 vendi mi primer bajo un Musicman Sterling a Cesar Comino hasta el ultimo han pasado unos 100 bajos los que he vendido en estos dos ultimos años.
LAs tiendas y distribuidoras nuncan habian apostado por nosotros y lo que nos ofrecian eran las migajas y a unos precios desorbitados,pero de repente todo a cambiado,ahoras las tiendas ya apuestas por nosotros,hay mucho mas material donde eleguir y los precios se han estabilizado.Sera porque les hemos demostrados que los bajistas existimos.
Feliz Año Nuevo
Jose Maria Godoy
www.todobajos.com
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Y mi sueño se hizo realidad
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges