Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tanglewood ¿Da la talla?...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Aye - ayek
- B

- Contactar:
Tanglewood ¿Da la talla?...
Encarge a music mega store, el Olympia acustico, pero por desgracia me han llamado diciendome que esta descatalogado, y me ofrecen el Tanglewood Tab1ce ( http://www.musicmegastore.es/botiga/tan ... 13045.html ) a simple vista, no me parece comparable al Olympia, pero curiosamente el tipo de la tienda me ha dicho que es mejor (claro que por vender)... en fin, creo que voy a a decirle que me devuelva el dinero...
-
Aye - ayek
- B

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
Yo tengo un Tanglewood, pero es un modelo superior, el TW155.
En gamas mas bajas, no tengo ni idea. Pero el mio, y las guitarras que he visto tienen unos acabados acojonantes, y muy buena calidad de sonido.
viewtopic.php?t=12876&highlight=tanglewood+caprocho
Si estabas decidido a por el Olyimpia, sigue buscandolo. Es un buen bajo.
O en todo caso vete a por algo superior.
En gamas mas bajas, no tengo ni idea. Pero el mio, y las guitarras que he visto tienen unos acabados acojonantes, y muy buena calidad de sonido.
viewtopic.php?t=12876&highlight=tanglewood+caprocho
Si estabas decidido a por el Olyimpia, sigue buscandolo. Es un buen bajo.
O en todo caso vete a por algo superior.