Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

monsters of rock

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PoisonGirl
B
B
Contactar:

monsters of rock

Mensaje por PoisonGirl »

he estado mirando en internet y no he encontrado demasiada información sobre el monsters of rock de este año, asi que a ver si aqui tengo más suerte y me podéis ayudar :roll:
he oído que entre otros estarán velvet revolver, megadeth, linkin park, manowar, children of bodom...me lo podéis confirmar?
y también si alguien sabe algo sobre las entradas, cuando se pondrán a la venta, precios y esas cosas pues lo agradecería un montón también :wink:

gracias adelantadas! :supz:
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El guitarra heaviorro de mi grupo dice que van Ozzy y Black Label... quizá vaya porque el guitarra progrocker dice que también van Dream Theater, lo que lo hace interesante en el caso de que no pueda ir a verlos a granada.
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

¿Ese no será el concierto que dan en Zaragoza? , creo que tambien iban los dream theater, joer...yo no podré ir, es ese o el viña...y el viña es un desfase! :fumado:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Imagen

Mas vale una imagen que mil palabras :cool:
Responder