No me parece que sea un Warwick, los graves son demasiado "huecos".
extreem la web esa parece la de su empresa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Para hacerlo de esta forma tienes que tener una página propia en Internet. Lo meto directamente en mi página y pongo el enlace.¿A que página subes el audio???...es para que no tengamos que cerrar ventanitas, esperar a carga y descarga de archivos, me gusta más ese sistema tuyo...

A ver... todo esto no hace mas que darme la razon. No haces mas que lanzar "indirectas" y los unicos que habeis "presumido" de distinguir maderas, cuerpos y diapasones sois algunos de vosotros y, por cierto, se está demostrando que no es tan facil. Insisto una vez mas en que mi hipotesis es la contraria: que NO es facil distinguir ni las maderas, ni la electronica (salvo en casos muy descarados), ya que una combinacion de maderas puede dar como resultado un sonido muy brillante pero si luego lo sometemos a una ECUALIZACION recortando esos agudos... el bajo pareceria hecho con otra madera, ¿no? En definitiva, que me reitero una vez más: No digo que la madera no afecte al sonido, pero si afirmo que hay otros factores que TAMBIEN afectan y quizas en mayor medida (ver ejemplo anteriormente citado de los "agudos recortados"). NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE SEA CAPAZ DE DISTINGUIR LA ELECTRONICA DE UN BAJO SOLO COM OIRLO. De todas formas, mi sincera felicitacion a los que teneis tan fino oido para distinguir tantas cosas solo oyendo el sonido (va en serio, sin segundas...)Labag escribió:Curioso que nadie distinga la marca de las pastillas, o la marca del previo......