Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedal Afinador Dean Markley PT-13

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SeiSoka
B
B

Pedal Afinador Dean Markley PT-13

Mensaje por SeiSoka »

Muy buenas:

Pués hace ya un par de semanas que me traje este pedalito y solamente decir que está de lujo por si a alguien le interesa.

Imagen

Como véis la estética se sale. Robusto como él solo. True bypass. Super sencillo de utilizar. Detecta las cuerdas rápidamente y sin problema. Acceso a la pila fácil. Alimentación 9 V DC. Jack de entrada. Salidas Ouput (si sacas el cable de salida al ampli u otro efecto no suena cuando afinas) y Bypass Jack (si sacas el cable por aquí el ampli sigue sonando mientras afinas).

Los 13 leds que tiene te orientan muy bien aunque haya poca luz.

En la web dicen que tiene una precisión de +- 1 cent. :shock:

Botón Pitch que te deja cambiar el rango de frecuencias (440 a 436).

Botón Flat: que te deja afinar medio tono más bajo.

De tamaño es algo más grande que los pedales tipo boss.

El precio: pués no se como andará por las Europas. Aprovechando que iba a comprar unas cuerdas en www.stringsandbeyond.com me lo pille por 79.99 $, así que sale económico al cambio.

Gran afinador. Encantado de la vida oiga!!

:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Muy a tener en cuenta ese pedal por lo que dices. La verdad es que no tiene mala pinta.

Por cierto, esa tienda que tal anda con los gastos de envio? :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Joder Seraph, me pillas en bolas con tu pregunta... Si me das una idea de como hacer la prueba te lo miro si quieres aunque yo tengo solo 4 cuerdas.

dxsk: Creo que los gastos andan sobre los 15 dólares.

Un saludo.
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Que tal son esta gente en cuanto a servicio? www.stringsandbeyond.com la verdad que no andan mal de precio en cuerdas. Cuanto te tardo en llegar el paquete?

Un saludo
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

kikoamc escribió:Que tal son esta gente en cuanto a servicio? www.stringsandbeyond.com la verdad que no andan mal de precio en cuerdas. Cuanto te tardo en llegar el paquete?

Un saludo
Siempre pido las cuerdas ahí y en una semana las tienes en casa. Servicio muy bueno. Muchas veces te mandan regalitos: púas o algún latiguillo para interconectar pedales.
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Seraph escribió:
SeiSoka escribió:Joder Seraph, me pillas en bolas con tu pregunta... Si me das una idea de como hacer la prueba te lo miro si quieres aunque yo tengo solo 4 cuerdas.

dxsk: Creo que los gastos andan sobre los 15 dólares.

Un saludo.
Puedes afinar la 4ª cuerda en do (C, baja dos tonos) y te la reconoce?
El próximo ensayo lo intento y te digo algo.
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Muy buenas:

Pués ya he probado lo que dices y me reconoce perfectamente el do sin darle al flat ni nada.

:brindis:
Responder