Buenas gente, como les va?
tal vez muchos o algunos de ustedes conozcan este popular compresor.
bueno el tema es que consegui los planos para armarlo, y conozco gente por internet que lo arma para vender.
pero nose de nadie que lo haya probado en un bajo. segun lei por ahi, se debe hacer una "modificacion" al cicuito para que suene en nuestros instrumentos.
si alguno de ustedes probo el comun y vio que funka bien, lo armo tal cual y les comento que onda, pero si no suena tendre que seguir buscando un poco mas...
espero que puedan ayudarme, no quiero meterme en este proyecto, que no ande y perder tiempo... saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compresor dynacomp mxr
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Muy buenas!
Yo me busque los esquematicos y me lo hice yo, como pretendes hacer. Funciona perfectamente con el bajo. El único problema que le he visto es que mete bastante ruido. A ver si tengo tiempo y le hago alguna modificación para evitar eso.
El original no he tenido la oportunidad de probarlo.
El montaje es sencillito y la satisfacción de habertelo montado tu mismo es muy buena.
A ver que tal se te da, ya me contarás
Yo me busque los esquematicos y me lo hice yo, como pretendes hacer. Funciona perfectamente con el bajo. El único problema que le he visto es que mete bastante ruido. A ver si tengo tiempo y le hago alguna modificación para evitar eso.
El original no he tenido la oportunidad de probarlo.
El montaje es sencillito y la satisfacción de habertelo montado tu mismo es muy buena.
A ver que tal se te da, ya me contarás
Warwick Thumb Bolt-On
Mark Bass Little Mark II + EBS Classic 410
Mark Bass Little Mark II + EBS Classic 410
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
yo tengo uno y funciona perfectamente con el bajo, suena bastante decente para ser un compresor de pedal, en mi caso no me mete casi nada de ruido...quizás porque es la versión vintage del 76...tiene una compresión bastante natural
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com