Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mmm El bajo de Gene...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Savage Claw
BAJ
BAJ

mmm El bajo de Gene...

Mensaje por Savage Claw »

Todos sabemos que tiene por ahi un ripper o un grabber.
Pero y su famosa hacha?

Alguien sabe si era de alguna marca especial? o se lo hizo un luthier?
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

No es un ripper tuneado???
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

mmm la pala si que parece indicar eso.... pero como no estoy muy seguro, pregunto :oops:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Ahora la marca que fabrica el bajo de hacha es "axe", creo, pero anteriormente ha usado bajos de hacha fabricados por "kramer" y por "Jackson".

Este es el actual, el axe:

http://www.fakeplasticrock.com/wp-conte ... s-real.jpg

Aquí el Kramer:

http://www.celebrityrockstarguitars.com ... abaxes.jpg

El Jackson

http://www.greerguitars.com/photos/bass002.jpg
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Ja, ja .. que guapo el Kramer con su típica "pala " .
A mí que nunca me han terminado de convencer ...

Imagen
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Esta construido en serie, al igual que su bajo mas visto llamado "Punisher". Salen todos de la misma fabrica, no se conoce su procedencia pero se rumorea que estan hechos en Mexico bajo sus especificaciones.

Ambos bajos, Punisher y Axe, tienen las mismas caracteristicas, neck Thru, P/J EMG y hardware Gotoh. El Punisher se puede ver en 3 acabados: Natural, Tobacco Burst y Negro(el mas famoso)

para mas info: preguntame :mrgreen:
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Se supone que por $5000 dolares puedes conseguir el cort exclusivo diseñado por el propio Gene Simmons con lujosas maderas del este...

Imagen

Imagen
un fan que compró uno

Aquí sus exclusivos bajos:
http://www.genesimmonsaxebass.com/

Si os fijáis en la web, veréis que ya no sale Cort en la pala, pero es la misma.

¡¡¡Venga, que si estáis en USA conseguís que el bajo os lo autografíe el mismo en un meet & greet en sus conciertos!!!

¡¡Coño, si se están vendiendo!! (en la web de pedidos ves cuantos quedan por ciudad)

nota: a pesar de la ironía en este post, soy fan de Kiss... y me compraba uno si tuviese un precio asequible.
Última edición por brucehum el 16 Oct 2009, 12:41, editado 1 vez en total.
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

el dia que salga un bajo con forma de botellin de mahou, me lo compro... lo demas, me parece todo igual (desde hellokity a un hacha)
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Michael Anthony, de Van Halen, tenía esto:

Imagen

nota: la foto es de la miniatura que venden como réplica.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Menuda machada de bajo... :fumado:
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Yo y un autentico "Axe Bass" :mrgreen:

Por cierto, este tenia un tacto que te cagas....quizás no es muy útil para tocar sentado, si te descuidas puedes perder una pierna, jeje :supz:

Imagen
Última edición por DannyGrowl el 16 Oct 2009, 13:55, editado 1 vez en total.
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

brucehum escribió:Michael Anthony, de Van Halen, tenía esto:

nota: la foto es de la miniatura que venden como réplica.

El bajo es feo de cojones, y supongo q incomodisimo... pero me gusta mas que el hacha, la verdad...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Tios! Ya siento 'OffTopiquear'... Peor me siento obligado.

Hace un monton de tiempo ví el signature que Ampeg le saco a Gene, y ahora no soy capaz de encontrar el susodicho ampli por ningun lado (o lo soñé?)

Fin del modo Off Topic.

Muchas gracias a todos! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

El bajista de OBUS (Juan Luis Serrano) usaba el Kramer, al menos en las fotos... :mrgreen:

Imagen
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Los punisher no los comercializaba Bc Rich??

Yo he visto una vez un Kramer de segunda mano y un axe. Del resto de fabricantes nada.

El bajo es muy fardón, pero creo que jamás me subiría al escenario con eso... A parte me cansaría de él en breve
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

La verdad es que son un poco horteras esos bajos; este me gusta más, no lo sabía pero es un spector y lo utilizó desde el 76 al 79 más o menos:

Imagen

Otro spector de Gene:

Imagen

Este es un Pedulla que utilizaba en los 80:

http://www.kissfaq.net/albumcovers/cove ... e_rear.jpg
sasi

Mensaje por sasi »

A mi me gustaria ver la parte de atras del bajo, con toda la chatarra que tiene encima tiene que sacar hasta astillas :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

dxsk escribió:Tios! Ya siento 'OffTopiquear'... Peor me siento obligado.

Hace un monton de tiempo ví el signature que Ampeg le saco a Gene, y ahora no soy capaz de encontrar el susodicho ampli por ningun lado (o lo soñé?)

Fin del modo Off Topic.

Hace 10 años de aquello, el Punisher Rig se llamaba:
http://www.kissdominion.com/ampegbk.htm
Mucho ruido y pocas nueces ese stack (poca potencia y todo el peso del mundo). El último que ví en venta era de un chico de Portugal y acabó en unos 1500 euros por eBay la puja.
Aún se pueden encontrar con un poco de suerte, al menos el cabezal:
http://www.gbase.com/gear/ampeg-gene-si ... nnisher-am
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Seven Son escribió:La verdad es que son un poco horteras esos bajos; este me gusta más, no lo sabía pero es un spector y lo utilizó desde el 76 al 79 más o menos:
De hecho, el Punisher está diseñado con un aire de los bajos que usaba el amigo Gene en los 70.... De hecho, a mi me llama muchísimo más la intención el susodicho punisher que el bajo de hacha....

Imagen

Y aquí la primera versión del Axe, seica... pero este era más bien para el postureo, ke era muy incómodo, por lo que leí... (y después se lo agenció el señor Newsted...)

Imagen
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

torroncho escribió:
Seven Son escribió:La verdad es que son un poco horteras esos bajos; este me gusta más, no lo sabía pero es un spector y lo utilizó desde el 76 al 79 más o menos:
De hecho, el Punisher está diseñado con un aire de los bajos que usaba el amigo Gene en los 70.... De hecho, a mi me llama muchísimo más la intención el susodicho punisher que el bajo de hacha....

Imagen

Y aquí la primera versión del Axe, seica... pero este era más bien para el postureo, ke era muy incómodo, por lo que leí... (y después se lo agenció el señor Newsted...)

Imagen
Ami también me gusta más el Punisher, el cual no se donde leí, se rumoreaba que lo hacía fender.
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Seven Son escribió:
torroncho escribió:
Ami también me gusta más el Punisher, el cual no se donde leí, se rumoreaba que lo hacía fender.
yo creo, de hecho, por una afoto que vi una vez, en uno de esos ataques fri-kiss :mrgreen: ke me tienen dado, en la que teníauna pala distinta, la primera versión del punisher, que creo, no estoy seguro, que era de kramer
century
B
B

Mensaje por century »

como propietario de un PUNISHER que soy ,dira que estan fabricados por B.C.RICH , me parece que son los unicos que comercializaron ese modelo,en cuanto al AXE ,hace 12 años de la anterior edicion y supongo que este CORT no tendra nada que ver el AXE fabricado en el 97 , hablo genericamente porque la estetica del bajo es lo fundamental ,si estas desenchufado o tocas en playback ,la peña quiere ver el bajo no al bajista.
jodete ,soy el bajista.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

century escribió:como propietario de un PUNISHER que soy ,dira que estan fabricados por B.C.RICH , me parece que son los unicos que comercializaron ese modelo,en cuanto al AXE ,hace 12 años de la anterior edicion y supongo que este CORT no tendra nada que ver el AXE fabricado en el 97 , hablo genericamente porque la estetica del bajo es lo fundamental ,si estas desenchufado o tocas en playback ,la peña quiere ver el bajo no al bajista.
Cuentanos cosas del bajo hombre, que como fan de Gene y Kiss antes o despues quiero comprarme uno :-D
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

El punisher me mola muchísimo, pero ya tengo un bc rich que solo vale para hacer bonito en el salon, y paso de otro... Con tan poco cuerpo tiene buen sonido el cacharrín?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

JAVI SIXTIES escribió:
dxsk escribió:Tios! Ya siento 'OffTopiquear'... Peor me siento obligado.

Fin del modo Off Topic.

Hace 10 años de aquello, el Punisher Rig se llamaba:
http://www.kissdominion.com/ampegbk.htm
Mucho ruido y pocas nueces ese stack (poca potencia y todo el peso del mundo). El último que ví en venta era de un chico de Portugal y acabó en unos 1500 euros por eBay la puja.
Aún se pueden encontrar con un poco de suerte, al menos el cabezal:
http://www.gbase.com/gear/ampeg-gene-si ... nnisher-am
JOder! :baba: :baba:

Ya me gustaria a mi poder catar esa pantalla a fondo. Tiene que sacar unos graves de ultratumba jajaja Bueno, que leches, me gustaria probar todo el stack a ver que tal.

Pues muchas gracias Javi por la aclaración :wink:

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder