Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El de Hiromi va a ser el único al que es posible (no seguro) que pueda ir. Tanto Marcus como Bela Fleck me es imposible porque esos mismos días toco con la orquesta...
Por qué coño montan estos festivales en el quinto pino?
joder ya esta bien , hace unos años (+de 15) teniamos que irnos a Donosti para ver a los monstruos del jazz. Afortunadamente hace ya un tiempo que tenemos unos festivales cojonudos, aunque luego se olviden de apoyar la base y cultura local
Por cierto intentaré ir y al de Bela Fleck y al de Marcus, que son los dos que pillan en viernes.
Por qué coño montan estos festivales en el quinto pino?
joder ya esta bien , hace unos años (+de 15) teniamos que irnos a Donosti para ver a los monstruos del jazz. Afortunadamente hace ya un tiempo que tenemos unos festivales cojonudos, aunque luego se olviden de apoyar la base y cultura local
Por cierto intentaré ir y al de Bela Fleck y al de Marcus, que son los dos que pillan en viernes.
Tienes toda la razón, menos mal que poco a poco las cosas han cambiado.
Yo ya tengo las entradas para Bela Fleck, a ver si nos vemos.
Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.