Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Zoom 506II Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Zoom 506II Bass
¿Qué opinais de este multiefectos? Me lo regaló una ex y recientemente compre un Zoom FP02 como complemento. La verdad es que no me puedo quejar. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con el juguetito?
Bueno, en estos momentos estoy tratando de hacerme con individuales. Por el momento tengo un synth, pero este mes me haré con algo más (comp, a-wah, chorus y/o delay). Pero principalmente el motivo de mi cambio es la comodidad (bancos sux). De sonido... no puedo pedirle más a un pedal que ronda el precio de un stompbox de Boss.
-
happy fingers
- B

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador