Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Zoom 506II Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Zoom 506II Bass

Mensaje por Knuckle »

¿Qué opinais de este multiefectos? Me lo regaló una ex y recientemente compre un Zoom FP02 como complemento. La verdad es que no me puedo quejar. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con el juguetito?
curix
B
B

Mensaje por curix »

mira yo tengo zoom708II y lo encontre bueno en un principio pero prefiero los pedales kn un unico efecto ..tienen mejor calidad de sonido
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, en estos momentos estoy tratando de hacerme con individuales. Por el momento tengo un synth, pero este mes me haré con algo más (comp, a-wah, chorus y/o delay). Pero principalmente el motivo de mi cambio es la comodidad (bancos sux). De sonido... no puedo pedirle más a un pedal que ronda el precio de un stompbox de Boss.
happy fingers
B
B
Contactar:

Mensaje por happy fingers »

mira yo tengo ese zoom 206II bass de color gris y la verdad esta bastante bueno, ya no nesesito ningun efecto estar poniendo individuales.
bueno tu jugetito y buena tu novia por avertelo regalado.
Todas nuestras preguntas son las respuestas a nuestros pecados
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Uff, que va, a los 3 días me regalo unos cuernos. Quizá por ello ya no le tengo mucho aprecio al pedal.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo he probado este cacharrito y no me dijo mucho, pero es que después de probar los efectos individuales...... :roll:

Yo pienso que es mejor tener en pedal individual unicamente lo que necesites para tu sonido.

Saludos.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Eso me llevo a cambiar.
Responder